Aida. Un mensaje enviado el año 1974 fue contestado el 2001.

por SABIENS

En el año 1974, los científicos enviaron un mensaje que contiene la ubicación de la Tierra en el sistema solar, nuestro ADN estructura y otros detalles pertinentes en el espacio y en el año 2001, recibimos una respuesta enigmática. En un esfuerzo por descubrir vida extraterrestre inteligente, Carl Sagan envió una emisión de mensajes conocido como el ‘Arecibo’ en el espacio a través de ondas de radio.
El mensaje dirigido a los Extraterrestres fue el más potente emisión de radio cada vez con vigas al espacio por la humanidad. En comparación, la señal enviada al espacio era un millón de veces más fuerte que la transmisión de televisión típico.
Dirigida a un cúmulo de estrellas situada a más de 25.000 años luz de distancia, el mensaje fue enviado pictórica con la esperanza de que un día, nos darían una respuesta similar.
La señal de radio incluía la ubicación de nuestro planeta.
La señal de radio incluida la ubicación de nuestro planeta dentro de nuestro sistema estelar, principios básicos de las matemáticas y la ciencia y la antena que se utiliza para transmitir la señal, todas las características que una civilización extraterrestre inteligente deben entender. El mensaje preparado por Carl Sagan y sus colegas también incluye información acerca de nuestra especie; nuestra apariencia física se incluyó en el mensaje de radio, así como nuestro código de ADN. Pocos años después de la señal había sido enviado, la gente se olvidó de ello. Luego, 27 años después, en 2001, un círculo de la cosecha apareció agitando la comunidad científica. Un patrón apareció en un campo de cultivo, junto al telescopio más grande y el observatorio del Reino Unido, el Chilbolton -donde más grande radar meteorológico totalmente dirigible del mundo-, que parecía ser una respuesta a la emisión del año 1974.
Fue considerado por muchos como uno de los círculos de las cosechas más impresionantes e importantes en aparecer en nuestro planeta, ya que este Crop Circle, a diferencia de otros, lleva un mensaje desde el espacio. Mientras que muchos desestimó el círculo de la cosecha cerca de la Chilbolton como otro engaño, el análisis mostró que lleva un mensaje o mejor dicho, una respuesta desde el espacio.
LA COSECHA CÍRCULO CHILBOLTON ERA LA RESPUESTA DEFINITIVA
Que describe un sistema solar diferente en el universo, la imagen del remitente, el ADN no humano, y algunos de antena de microondas, la cosecha círculo Chilbolton era la respuesta definitiva que habíamos esperado. Increíblemente, sólo un año antes de que se encontró el mensaje extraterrestre, un círculo de la cosecha, que era en 2000 de una forma desconocida apareció al lado de la Chilbolton. Un año más tarde, el rompecabezas se armó, y pudimos ver que el círculo de la cosecha que apareció en 2000 fue, de hecho, una representación del telescopio de microondas utiliza para transmitir la señal para nosotros . En 2001, tres días después de la respuesta misterio aparecían junto al Chilbolton; otro círculo de la cosecha se halló que representa lo que parecía ser una cara. De acuerdo con bibliotecapleyades.net, el equivalente decimal del código binario – se mantuvieron sin cambios desde el original de Arecibo. Pero los números atómicos de los elementos que componen la base de la vida habían sido alteradas: silicio, un elemento con un número atómico de 14, se añadió precisamente en la secuencia correcta – entre el oxígeno (número atómico 8) y fósforo (número atómico 15).
Porque … en 1969, el último Ben Volcani – microbiólogo reconocido en la Institución Scripps de Oceanografía – descubrió el papel crucial de silicio en la vida basada en el carbono. Su trabajo y el de sus colegas (como Charles Mehard, también en Scripps, y Edith Carlisle en la década de 1970 en la UCLA) demostraron que la presencia de silicio es crítico en una variedad de formas de vida terrestres, así como la estructura celular humana: para ejemplo, en la unión de los aspectos de cartílago y minerales de los huesos. el propio Sagan describe el Mensaje de Arecibo, unos cuatro años después de que se transmite:
«El mensaje decodificado forma una especie de pictograma que dice algo como esto: ‘Aquí es cómo contar del uno al diez. Aquí hay cinco átomos que creemos que son interesantes o importantes: hidrógeno, carbono, nitrógeno, oxígeno y fósforo. Aquí hay algunas maneras de poner estos átomos unidos que creemos interesante o importante – las moléculas de timina, adenina, guanina y citosina y una cadena compuesta de azúcares y fosfatos alterna. Estos bloques de construcción molecular se unen para formar una larga molécula de ADN que comprende alrededor de cuatro mil millones de eslabones de la cadena.
La molécula es una doble hélice.
De alguna forma, esta molécula es importante para la criatura de aspecto torpe en el centro del mensaje. Esa criatura es de 14 longitudes de onda de radio o 5 pies 9.5 pulgadas de alto. Hay alrededor de cuatro mil millones de estas criaturas en la tercera planta de nuestra estrella. Hay nueve planetas en total, cuatro más grandes hacia el exterior y una pequeña en el extremo. Este mensaje es traído a usted por cortesía de un radiotelescopio de 2.430 longitudes de onda y 1.004 pies de diámetro.
Atentamente.'» Sea o no el círculo de la cosecha que apareció al lado de la Chilbolton fue, de hecho, una respuesta extranjero sigue siendo un tema de debate.
Sin embargo, muchas personas están firmemente convencidos de que no sólo es el círculo de la cosecha Chilbolton de 2001, un verdadero mensaje de otra civilización extraterrestre inteligente en el universo, pero que reciben mensaje similar casi todos los días (a través de ancient-code.com ).

4 comentarios en “Aida. Un mensaje enviado el año 1974 fue contestado el 2001.

  1. Lo lógico si alguien te envia una carta es que le contestes con otra carta. Si te llaman por teléfono que contestes con otra llamada y si te hacen señales de humo que devuelvas las señales.

    Y yo me pregunto ¿ por qué contestan a una emisión de radio con un pictograma en un campo de cereal ?

    Si han recibido el mensaje ( es lo que se asume como cierto ) es que tienen receptores ( y por tanto emisores ) de ondas de radio. ¿ Por qué no simplemente devuelven el mensaje por la misma via en que lo recibieron ?

    Será que son así de snobs o creativos.

  2. Primero ,desde ese mismo año se divulgo esto del sembradio.
    Nada tienen que ver en este caso los ets, todo fue armado y realizado por seres humanos de nivel cientifico …tardaron varios días en armarlo.
    Y bue así somos, mucho nivel intelectual pero de vez en cuando realizamos alguna «travesura».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.