Aida. Revelaciones Illuminati de un miembro – “Usted nunca será libre mientras encarne en este planeta”

by Despierta

Un miembro del autoproclamado grupo Illuminati, ha dado una información privilegiada ofreciendo y proporcionando información sobre Agenda Global de los Illuminati y sus objetivos generales .

revelaciones illuminatis

La razón de que esto suceda, según el/ella, es porque ahora es el momento (de acuerdo con la Ley Cósmica) justo en el que nosotros debemos comenzar a saber todo lo que está sucediendo detrás de las bambalinas del planeta….

” Despierta, tú que duermes , y levántate de los muertos ( inconsciente ) , y Cristo te alumbrará. Así prudentemente averigua cómo camina, no como necios sino como sabios ” Efesios 5: 14,15

… Y cuando explica por qué se tiene que demostrar esta información en este momento, es muy convincente. En este primer artículo voy a publicar el diálogo entre los miembros del Foro “Above Top Secret Forum” y la “mano oculta” (mano invisible , como si seudónimo), la información es privilegiada en su totalidad.

Por favor tome tiempo para leer todo el diálogo (sí, ya sé que es muy largo y requiere tiempo, pero creo que podemos tomar ventaja si lo hacemos, incluso si al final no acepta creer lo que hay aquí expuesto, es algo que le servirá para abrir los ojos más adelante)

Al leer el informe, es necesario tener una mente abierta, no puede asociarse a los dogmas o pensar que ya “han planeado todo”, porque entonces será no importa lo que diga, porque no vas a creer.

Lo que se expone aquí son una serie de preguntas a las que el miembro de esta sociedad responde de manera muy convincente y de forma segura, coherente, inteligente y con precisión, así que no es una estafa.

Muchas de las preguntas son muy buenas, con un sentido profundo y filosófico, y este hombre o mujer, es capaz de responder en un nivel muy profundo, y sus respuestas no se contradicen. En un diálogo avanzado e inteligente como este, es muy poco probable que alguien fuese capaz de hacer esto, sin apartarse del contexto en algún momento. Así que sin duda lo que se cuenta es sincero (a).

Prg – Alguna vez se preguntó acerca de quién es el que está en la parte superior de la pirámide, ¿nos puedes dar una pista

Resp – La línea es esta muy por encima de los ya conocidos y que son muy potentes en ella, que son los Rothschild, pero los de arriba, incluyendo a los que he citado de la jerarquía Illuminati son de origen extraterrestre.

Las 13 líneas sanguinas acerca de las que ya hemos hablado aquí anteriormente, con la familia Rothschild en una posición superior, junto con el merovingia nobleza, aunque ocupan una posición muy baja en la estructura de la gran pirámide de poder, juegan un juego de poder aquí en la Tierra, pero no son ellos los que están en la parte superior, ellos sólo obedecen.

El linaje de la “mano oculta” (mano invisible) supuestamente pertenece a un grupo de poder más alto y avanzado en la jerarquía el cual trabaja para la oscuridad aquí en la tierra.

Sus respuestas pueden necesitar ser leídas más de una vez para entender las diferentes capas de lo que nos está diciendo. Entonces, cuando se empieza a conectar los puntos es cuando se da cuenta de que una gran cantidad de piezas en el gran rompecabezas que anteriormente estaban desaparecidas aportan claridad al panorama.

Ha sido difícil ver lo que finalmente conduce a los Illuminati, ¿sería la codicia? Sí. ¿El poder? Por supuesto. ¿El control? También. Pero siempre se tiene la sensación de que hay un profundo misterio detrás de la “Gran Obra a través de los siglos.” Este informe que está leyendo bien puede ser la respuesta

Este artículo, si se lee con la comprensión, más una mente y un corazón abierto, le mostrará la verdadera solución, y el fin parahacer frente a “nuestro problema” con el Nuevo Orden Mundial y los Illuminati .

En el diálogo, pondremos con ATS (al que entrevista) y HH (a la persona anónima de la sociedad illuminati)

Primera sesión de la entrevista

HH: Soy un miembro integral de una familia con generaciones de gobernantes por línea de sangre. De vez en cuando, de acuerdo con las directrices de la Ley del Creador, una breve ventana de oportunidad se abre, en la que un puñado selecto de nuestra familia está obligado a hacer la comunicación con nuestros ” vosotros ” , y les ofrecen la oportunidad para hacernos cualquier pregunta que le gustaría que se respondieran.

Estoy doblemente obligado en este deber. Se requiere de mí en la ley de nuestro Creador para ofrecer esta oportunidad para usted en este momento, aunque yo también estoy obligado por la ley de (planetaria) Libre albedrío y los juramentos de la familia, que no hay mucho que yo soy capaz de hablar. Las reglas definen la vida en los juegos. Si desea participar recíprocamente, le expongo las reglas:

  1. Seré cortés y respetuoso en el camino me dirijo a ustedes, y espero lo mismo de que haya venido en reciprocidad.
  2. Le voy a contestar si o no para responder a sus preguntas. Si su pregunta no fue respondida, o es porque no puedo revelarla, o porque creo que en su pregunta que falta uno o más de los siguientes: el respeto, la cortesía, la inteligencia, la decencia.
  3. Usted se compromete a tratar este posible diálogo con un aspecto de la “fe provisional.” En la práctica, esto significa que, en lugar de impedir el flujo de información con comentarios groseros de incredulidad o pequeño insultos, mi participación aquí se requiere para hablar conmigo en el estado de ánimo de“suspensión preventiva”. En otras palabras, espere hasta que el proceso se haya completado antes de decidir por sí mismo sobre el contenido real de los conocimientos transmitidos en las respuestas proporcionadas en este documento.
  4. Formule las preguntas de manera inteligente. Mi tiempo es limitado. No quiero desperdiciarlo por tener que arrastrar conmigo a través de las respuestas a las preguntas inútiles, inútiles, estúpidos, insensibles o irrespetuosas, así que voy a responder a las preguntas que me parece más digno de una respuesta durante el tiempo que tengo disponible.
  5. El uso vez que tiene de la palabra, hágalo sabiamente . Si cualquiera de las anteriores condiciones se infringen, me reservo el derecho de suspender el diálogo de inmediato, si decido. Dicho esto, voy a tratar de responder a sus preguntas lo más honesta y abiertamente posibles que se permiten para mí.

ATS : ¿Cuántas generaciones atrás se extiende su linaje, o quizás más precisamente, a quien su familia considera su ancestro más antiguo en una posición de poder?

HH : Nuestro linaje se puede remontar más allá de su edad. Desde los primeros momentos de sus primeros discos “históricos”, grabados, y más allá, nuestra familiaha “mandado el juego” detrás de las escenas, de una manera u otra. Incluso antes dela subida y la caída de la Atlántida. (Sí, eso de hecho, era bastante real). Hemos”nacido para llevar el mando.” Es parte del proyecto para este planeta en el actual paradigma.

ATS : ¿Qué medida selectiva se utiliza para conservar la pureza de su linaje?

HH : El matrimonio interracial es tratado generalmente como un caso específico, dependiendo de la función específica que los miembros de la familia en cuestión deberían crecer.

Nuestra familia siempre se cruza entre las líneas. Los matrimonios son concertados. En todos mis años, nunca he visto o escuchado de un miembro de la familia descifrar este código, a la medida en que el matrimonio pasa. Uno hace lo que le dicen. Si se da el caso de que nazca un niño al margen del matrimonio y fuera del linaje, el niño o se sacrifica o se aleja para que no viva con los padres, es un desterrado.

ATS : Si uno tuviera que imaginar una escala, tal vez como un triángulo con el poder político, religioso y de negocios (económica) en los tres vértices que se realiza una clasificación de la energía y los ingresos de su familia. ¿Estaría verdaderamente equilibrada o hay alguna que predomine por encima de la otra?

HH : Es necesario entender primero la estructura familiar. En el gran esquema de las cosas, el linaje no es tan importante como la casa, la casa, no es tan importante como la familia. La familia es todo . No importa la Cámara o de línea, somos uno (y verdaderamente internacionales)

Cada parte tiene un papel importante que desempeñar en el funcionamiento del conjunto y para cada uno de nosotros, el “todo” tiene nuestras lealtades divididas. Como ya he dicho, hay muchas líneas, (mucho más de lo que son conscientes), pero sólo una familia . Nuestros ámbitos de influencia no caben cómodamente en tres cajas de su triángulo como se puede imaginar.

Hay seis cursos de formación dentro de la familia , y a cada miembro de que se enseña ampliamente en todos ellos desde la infancia. Todos tenemos un área de especialidad, pero tenemos experiencia en todos los ámbitos.

Las seis esferas o “escuelas” de aprendizaje son las militares, gubernamentales, valores de cambio espiritual (Economía y Finanzas), Liderazgo y Ciencias .

En la práctica, por ahí en la “etapa” de la vida pública, ocupar y tener posiciones clave en todas estas áreas de mayor importancia . Con la adición de complicidad y nuestro control de toda la máquina de los medios de comunicación y la propiedad de los instituciones financieras por lo que (todas las bases que ejercen poder y control ) están cubiertos.

ATS : ¿A qué línea de sangre pertenecen…. los Rockefeller? Me gustaría ofrecer la siguiente pregunta sustituta: ¿Cuántas líneas paralelas estima que están en posiciones similares a la suya, y en qué medida lo hace su familia, los ve como competidores o colaboradores ?

HH : Pertenece a una familia importante. Hay 13 ‘bases’ o “núcleos” de las líneas originales . Sin embargo, hay muchas, muchas otras cepas que han brotado estos 13 originales , al igual que los ríos de los océanos.

Si usted se imagina las 13 líneas originales como un color primario, que se pueden mezclar para crear una amplia variedad de otros colores, tendrá un poco de comprensión. Una vez más, no hay competencia, sólo los intereses de la familia.

No hay competencia en el sentido de una casa contra otra casa, a pesar de ser un mundo en el que “perro come perro”. Por lo tanto existe una competencia interpersonal en el sentido de la palabra. Todo el mundo quiere subir. Nuestra sociedad se orienta a toda la familia de esa manera en la progresión ascendente.

napoleon

ATS : ¿Qué significa el término “miembro generacional”? ¿Qué generación en concreto?

HH : Eso significa que la persona nació en la familia. El Orden y el horario se transmiten de generación en generación. Sólo en muy raras ocasiones, algunos desconocidos fueron invertidos en la familia, pero entonces incluso estas eran otras líneas “esotéricamente” integrables.

ATS : ¿Puede nombrar dos o más casos anteriores en los que esta política ha sido aceptada?

HH : Una vez en 1999 por lo que se puede llamar, una fuente de medios “alternativos” . Una vez, en 2003, en otro foro sobre “conspiración” en Internet. A pesar de que la información proporcionada no era del todo “pura”.

No con la intención de inducir a error, sino a través de un conocimiento imperfecto o incompleto de los mensajeros. Si no se encuentra en grandes medios controlados, no se le cree por las masas. Esta es la información adaptada para aquellos que ya sabemos que somos muy reales, y sobre todo que tenemos un control e influencia fuerte y sutil sobre sus vidas.

ATS : ¿Sobre qué base y razón es el tiempo ahora de que las revelaciones actuales las esté haciendo usted?

HH : Por decreto del Consejo Mundial Supremo (Jerarquía Espiritual) , de acuerdo con la voluntad del Creador.

ATS : ¿Realmente estamos siendo considerados como muebles con los que comercializan los gobiernos?

HH : Por sus gobiernos, en general, sí. Las personas se ven como “efectos colaterales”.Meros peones que se maniobran por el tablero de ajedrez, de acuerdo con el plan de juego.

Para la familia, contrariamente a la creencia popular, muchos de nosotros no producen ningún daño directamente . Es sólo una cuestión de destino divino para controlar que y sus consecuencias, y tenemos que jugar nuestra parte en el juego, ya que nos la ha dado el Creador.

ATS : Si es así, ¿ qué somos entonces hombres / mujeres (almas) libres?

HH : Usted nunca será “libre” durante el tiempo que se esté encarnando en este planeta. La propia naturaleza de su presencia aquí, es indicación de que no es libre.

Hay una razón por la que está aquí, y “aquí” es muy probable que no sea realmente consciente de que verdaderamente no está aquí. ¿Cómo llegar a ser libre? Cuando el trabajo  acerca del por qué y dónde se encuentra, llegue a una comprensión de por qué está usted aquí .

La conciencia es clave en la comprensión de lo que le digo, la vida pese a ser corta, es larga, y es un proceso en el que usted debe ir desarrollándola, para el momento de partida, si esto no es así, deberá repetir el ciclo.

ATS : ¿El Mesías ya está vivo hoy en día ?

HH : No hay un “Mesías”. Deja de buscar fuera de sí mismo su “salvación”.

ATS : ¿Estamos ya en el final de los tiempos como se describe en el libro de Revelación / Apocalipsis ?

HH : Sí. No sólo se describe en el Libro de las Revelaciones, pero es también el momento descrito en las profecías de prácticamente todas las religiones, la filosofía espiritual, las tradiciones de los misterios de la historia. Ese momento está ahora en sus manos y en sus cabezas . Para utilizar su propio ejemplo: Está escrito enApocalipsis 14: 14-16 :

14- Y miré, y he aquí una nube blanca, y sentado sobre la nube uno como un hijo de hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro y en su mano una hoz aguda.

15 Y otro ángel salió del templo, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: “Mete tu hoz, y siega, porque ha llegado el momento para cosechar, tierra de la cosecha está madura.”

16 Y el que había sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada.

“Habrá muchos cambios drásticos en el clima global, muchos cambios en el clima como el TIEMPO DE GRAN COSECHA que se acerca rápidamente en los próximos años.

Verá la velocidad del viento en las tormentas que superan 300 millas (480 kilómetros) por hora en algunas ocasiones. Debería tener lugar tsunamis fuertes y las devastaciones de regiones costeras enteras, la fusión de las capas de hielo en los polos, y  el drástico aumento posterior en el nivel del mar, dejando muchas áreas metropolitana sumergidos en todo el planeta “.

12 comentarios en “Aida. Revelaciones Illuminati de un miembro – “Usted nunca será libre mientras encarne en este planeta”

    1. Bromas aparte los illuminatis no son ninguna organización misteriosa ni poderosa.

      Los Illuminati sobre los que nacen todas las leyendas posteriores y que hoy aparecen en películas y novelas como las de Dan Brown, fueron un grupo que nació en Baviera en 1776 y no existían en la antigüedad, así como tampoco continuaron existiendo más allá del siglo XVIII.

      Los grupos del siglo XX que utilizan su nombre son una invención reciente y no tienen ninguna relación con el grupo original.

    2. Aquí cada uno se fabrica su propio infierno y el próximo.
      O vive la vida de una manera diferente a la que estos supuestos illuminatis que no son otra cosa que la avaricia, soberbia, orgullo, etc, te ponen todos los días delante las narices para que colabores en su comedia y burlas de los que pican en tener algo material que no puedes sacar de aquí..
      L@s que se zafan de eso, no tienen nada que los retenga aquí.
      A los guardianes de este infierno estos les tienen miedo y pánico, cuando se muestran ante ellos. Saben que en la próxima vida no habitaran mas cuerpos ni de los humanos.
      Ese es otro infierno peor, ni alma ni cuerpos que suplantar.

  1. Hasta q los conoces en una fiesta y ver q hacen y como se disfrazan son dementes, se cambian el nombre apellido y lo q sea x pertenecer, ese es el secreto de su exito y ni saben q quien sirven por q juran a su gran maestre q les leen tre vers. de la Biblia y listo adentro, jure, pague y asciende. Esclavos, son ellos, ciegos son ellos, el problema es q tienen mucho dinero, poder, armas atomicas y climaticas para hacer su apocalipsis propio. y hacer creer, q es el cierto. x eso hablan al reves se ve en sus invitaciones, asi q su grandiosidad es un gran embuste, con los cuales debemos convivir, a los cuales si bien x inifinidad de libros , se les ha caido la careta o se les vio el secreto q es una mascara, no x eso estan vencidos. hubiesen vencido, si no se hubiese conocido el plan. pero ni eso pudieron. fueron descubiertos. x eso su nuevo orden mundial ha fracasado, con miles de victimas en el camino y la historia de estos degenerados y criminales, la continuarán, hasta el final x q es su naturaleza destructiva como esas entidades, q son evidentes quienes son. y como se creen dioses se creen ademas los dueños de la Profecía, q ni entienden. Una pena q el entrevistador como pasa muchas veces acepte todo destos chiflados, tan mansamente, sin responder ni mu.

  2. Este supuesto dialogo lleva ya algunos años rodando por la web.
    No se debe tomar en serio las supuestas respuestas.
    La sintaxis de las repuestas tienen coordinación, pero ello no significa que la respuesta sea correcta -el individuo tiene una muy buena dialiectica-.
    Psicologicamente tiene tendencia «a meter miedo» y hacerce un «cartel» distribuidor …lo que finalmente a logrado ya que cada tiempo alguien lo expone en alguna pagina.
    María en su comentario en los parrafos finales aporta claridad …el supuesto entrevistador en estos casos debe realizar preguntas «cuestionadoras» y en este caso es llamativa su mansedumbre (me gusto ese termino).Saludos María.

    1. Sabes q pasa Reynaldo me gusta el buen periodismo y cuando leo entrevistas lo q destaca es la re-pregunta, y si analizas hoy ellos hablan y faltan los q los cuestionen x q si eso pasara, se les cae el relato de ahi q pocos acepten entrevistas con los q pueden ocasionarles salir de la programación mental a lo q son sometidos , a veces parecen chipeados, y como es una marca q tienen ancestral la falla salta. de ahi q sean expertos o listos como dice Profesor. La primera vez q lei este post me asuste, y les crei; y luego en tiempos cuando vas aprendiendo sus programaciones, te das cuenta mejor de la trama. Siempre recorda a Cooper q a pesar de a veces estar confundido dijo el buen periodismo es una poderosa arma q temen. Nunca callen. Saludos.

  3. ESTE DIALOGO ES MUCHISIMO MAS LARGO, HH ES UN SUPUESTO ENTE LUCIFERINO PROCEDENTE DE VENUS NO RECUERDO SI CANALIZADO O ENCARNADO

  4. Hay que ver! como trabajan y trabajan para que el mundo no despierte ante el enorme engaño de milenios que se aproxima a su desenlace, y la lucha está en qué tipo de desenlace, si el de ellos o el nuestro.

    1. Lo de el despertar llegara en dos años y tres meses.
      Como dice arriba en el articulo al fin llego la cosecha y los que la cosechan, me da a mi que van a cortar las malas hiervas y cenizos, para dejar espacio a lo que sembraron y tendrían que cosechar.
      Mejor dicho tendría que llegar voluntariamente al granero y no quedarse entre enredaderas.
      Te digo esto por que estoy de vuelta y media, es la tercera vez, y poco antes de esas fechas terminare lo de la media. Y no tengo que volver a una cuarta.
      O arreglan el problema o lo arreglan.

  5. «usted nunca sera libre si….. bla, bla, bla…..etc».-

    la gran verdad….. es que somo presos y limitados por nuestras creencias….

    y mientras mas absurdas sean estas creencias, mas erroneas, incongruentes, demenciales, fallidas, descomunalmente dolorosas, y criminales, SERAN LAS CONSECUENCIAS.-

    a veces me pregunto…..

    «como hace una persona que cree en todo esto…..ET’s, Reptiles metamorficos, Egregores (esto si es gracioso…), seres interdimensionales, poseciones, ….. para salir a trabajar , o se levantarse todos los dias….».-

    ¿como hace una persona que cree en TODO esto…. para hacer su dia a dia?.-

    o bien…..

    solo son creencias de BLOG…. es decir….. dentro del ECOSISTEMA de un blog…. nos decimos a nosotros y a otros, que creemos en esto.-

    no estoy discutiendo lo que dice el ARTICULO….. cuestiono la ESTRUCTURA MENTAL que el articulo «implica».-

    profesor J

  6. Es una guerra Profesor J, y x lo q leo, hay q tomarla muy en serio. Y hay q ir x las cabezas, y como se q se puede, y se debe, es ese el secreto. Y no es casualidad q muchisimas personas hayan dejado hasta su vida, para dejarnos todas las advertencias. Y cuando se unen todos y cada uno, es admirable lo q han hecho, a tiempo. La ciencia es + facil x q su base es la prueba, y en espiritualidad se complica x la cantidad de elefantes, y agentes deformadores, q colocan, y ahi debilitan. Y que un siniestro enfermo mental, q responde a entidades nefastas, afirme q cosecharan almas al menos debería entenderse muy bien, q significa eso. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.