4 comentarios en “¿Existe Nibiru en Realidad?

  1. Con mi mayor respeto. Luego de ver tus videos aparecidos en ésta página, y observar la total seguridad con que manejas los mismos producto creo de grandes conocimientos, dejaría un atisbo de la misma dando lugar a una mayor flexibilidad, entendiendo que la ciencia también lo es. No sé si se me habrá escapado algún comentario tuyo, pero en atención a lo que preguntaré, gustaría de tu respuesta, o de alguna página en particular que hable del tema. En efecto, ¿ a que obedece que a partir de Mercurio, todos los planetas duplican su distancia respecto al anterior, siendo nuestra Tierra la única en no hacerlo pero sí lo hace el cinturón de asteroides? ¿no será el mismo, producto de una colisión cósmica la cual formara o desplazara a la Tierra hacia una órbita no correspondida y a la vez nos dejara un satélite como la Luna, única por su tamaño respecto al planeta que orbita -la cuarta parte-? Un abrazo

  2. Sí y vino en 2011. broma; tiene q mirar uniones de planetas, const. set. oct. 2017, ahi explican q es un importante evento astronómico, x q parece es unico, en 7000 años/tiempos no se como calcularon.

  3. En realidad han realizado una gran ensalada ya que al principio fue Ajenjo (en la biblia) ,usando esa raíz-creencia en el tiempo sacaron-bautizaron-crearon a Hercobúlus con caracteristicas agregadas (siempre de miedos)…pasa el tiempo se inician conocimientos de ETs/Ovnis y es el momento en que un tal Sacharias teoriza en Nibiru con civilización,tecnologia y malos.
    Tal vez la bilblia se referia a una estrela o conjunto Ajenjo…y lo tradujeron como planeta sus traductores. A río revuelto mas adelante alguien creo a Hercobulús .
    Finalmente alguien en tema ets lo poblo y lo llamo Nibirus . Bue un descalabro.
    Pasa o se acerca -ni cerca jjj- un asteroide comun o llamativo y allí se aprovecha para cualquiera de los nombres anteriores….con su bagaje de miedos.
    Por ultimo todos los eventos cosmicos por el que pasemos son maravillosamente unicos e irrepetibles, cada momento es unico, ya que no solo tenemos traslación sobre el propio eje, sino que nos movemos alrredor del Sol y aun mas todo el conjunto Sistema-nos movilizamos en el gran cosmos como en movimiento tirabuzón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.