Él le hace un corte de cabello a esta mujer sin hogar. Pero espera a que le veas la cara

“Amo lo que hago y si no te puedes ayudar a ti mismo, ayuda a cambiar al mundo”.

Esta es la historia de J.C Pearson, un hombre sin hogar que ha experimentado esta situación por muchos años de su vida, en San Francisco, Estados Unidos. Confiesa que es una de las épocas más duras que le ha tocado vivir y no desea que a nadie le pase lo mismo, porque cuando vives en una calle lo único que te queda es pensar en eso como si fuera tu hogar, conocer a la gente que vive en la misma situación que tu y asumirlo. Este hombre tiene una pasión de por vida, una que sigue haciendo a pesar de que no recibe ningún beneficio, más que la satisfacción personal.

J.C. Pearson está hace 18 años sin hogar. A través de este cortometraje que verán a continuación nos cuenta detalles de su vida y del difícil camino que ha tenido que recorrer para llegar a sobrevivir. Pero, hay una peculiaridad con este buen hombre: es estilista profesional.

Tiene una tierra perrita llamada Lucky quien lo acompaña siempre. A él le encanta cortar cabello y lo hace desde hace muchos años atrás. Ahora, sigue haciéndolo … GRATIS. Sí, Pearson confiesa que ama lo que hace y sobre todo ver sus “creaciones”, después de hacerle alguna transformación a sus “musas”.

Por ejemplo, su amiga Skye, quien le pidió que le hiciera un corte especial… ¿Cómo quedó? No quiero arruinarles la sorpresa, mejor veánlo por ustedes mismos:

https://youtu.be/KRY-e84NuJ0

http://www.upsocl.com/comunidad/el-le-hace-un-corte-de-cabello-a-esta-mujer-sin-hogar-pero-espera-a-que-le-veas-la-cara/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.