Círculo de la cosecha Aparece enigmático en Stonehenge, Nr Amesbury, Wiltshire Reino Unido 08/07/2016

 

Impresionante y enigmático Círculo de la cosecha Apareció ayer 8 de julio 2016 de la ONU un costado de los míticos monolitos de Stonehenge.
La Creciente y Estrella Es Un Símbolo Que consiste del En Una Luna con Una Estrella (en general, los this estrella no es tal, sino Que Se Trata del planeta Venus) Junto a su Lado cóncavo. En su forma moderna la estrella usualmente Tiene cinco puntas. La Luna Creciente o medialuna se considera Como un Símbolo Que represen al Islam, Pero el Creciente y la estrella juntos hijo de Principio Tradicionales Símbolos de la identidad turca.Aqui en Pero EXISTE UNA Variación La Estrella es Contacto de 7 puntas:

La imagen alquímica de la estrella de siete puntas Vitriol (septagrama) REVELA -COMO casi Ninguna otra imagen- el profundo conocimiento m de los Grandes Alquimistas Como Paracelso. Muestra su conocimiento m Sobre la Influencia de los Siete planetas en El curso de la Energía de vital importancia en el Ser Humano e INCLUIDO en el Cuerpo viviente de Nuestra Tierra.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.