Investigadores Han Descubierto 2 MEGA-Estructuras a por 1.800 Millas Debajo de la Superficie Terrestre

https://otrosmundosotrasdimensiones.blogspot.com.es/
De Acuerdo Con Un nuevo estudio, los Investigadores de han Encontrado 2 mega Estructuras gigantescas los situados 2.896 Kilómetros Por debajo de la superficie de Nuestro Planeta.
Las ESTRUCTURAS hijo Alrededor de 100 Veces Más Alta Que El Everest, y se desconoce su origen y Composición exacta.
Las Enormes, gotas o lamparas de lava del Tamaño de continentes estan situadas en la parte superior, del núcleo de la Tierra y Ahora se cree de que estan Hechas de material de diferente ONU Que El Que Comprende el resto del manto.

Este Descubrimiento de los Investigadores de la Universidad Estatal de Arizona se describen Ni un article Publicado en la revista Nature Geoscience.
Estas gotas estan Ubicadas extrañamente en Lados Opuestos del planeta, uno Debajo del Océano Pacífico, y Uno Debajo del Atlántico.
Los Científicos Creen Que Estas Extrañas ESTRUCTURAS gigantescas podrian Ayudar a arrojar luz Sobre el origen de Nuestro Planeta y también podrian explicar los hijo: mecanismos Que Responsables de las Erupciones Volcánicas y La Tectónica de Placas las terrestres.
El Nuevo estudio sugiere Que las gotas contienen Materiales empujados Hacia abajo por la tectónica de las placas, e INCLUSO pueden Ser Hechas de restos: de formación de la Tierra Hace 4,5 Millones de Años.
«Si bien el origen y la Composición de las hijo manchas desconocidas todavía, sospechamos Que Poseen Importantes Pistas Sobre Como Se Formó la Tierra Y Como Funciona Hoy en día,» Dijo Edward Garnero, de la Escuela de Exploración Terrestre y Espacial de la Universidad del Estado de Arizona.
Olas de sismos en lo profundo de la Tierra demuestran Que las ondas sísmicas Viajan Lentamente un Través de Estas manchas. Dailymail

Un comentario en “Investigadores Han Descubierto 2 MEGA-Estructuras a por 1.800 Millas Debajo de la Superficie Terrestre

  1. Llevo un par de años con el Google Earth y las siguientes coordenadas -8.5999673889, -108.420705684 y las de sus antípodas, como que allí hay algo o va a ocurrir.
    Con el tiempo lo sabre, parece ser que si hay algo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.