Aida. OVNI Esférico en Ruta de Colisión de Avión en Perú

por Últimos Avistamientos de Ovnis

Compartimos con Ud. estimado lector éste interesante videograbado éste 30 de Junio (2016) desde la ciudad de Trujillo en el Perú. Las imágenes han sido recientemente subidas a la Web y muestran como un vuelo comercial pareciese pasar a muy corta distancia de un extraño objeto que se encuentra suspendido en el cielo (!).
Importante mencionar que por aquel tiempo se tenían identificados numeroso globos de la empresa Google en el proyecto Loon (clic para ver) que también estuvieron por ésta misma zona. de ser así, éstevideo demuestra el peligro que presuponen éste tipo de objetos.

Observa el Video:

Un comentario en “Aida. OVNI Esférico en Ruta de Colisión de Avión en Perú

  1. Bueno, les diré, yo soy de Perú, debo decirles que toda esa gente del norte es muy supersticiosa o propensa a creer en hadas, ovnis, brujas, etc. Respecto al vídeo solo dos cosas: la primera; que es bastante tenue la imagen, muy lejana aunque llega a mostrar lo que se dice. La segunda es que si uds. observan, la cámara se mueve y por eso el objeto enfocado el Avión comercial también está agitándose, sin embargo el llamado OVNI esférico hace su trayectoria limpia y recta, lo cual sugiere que no es parte de esa filmación, posiblemente se produce en la lente, no puedo concluir diciendo que lo del rumbo de colisión no se produce, sin embargo lo mas probable es que no existió tal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.