Corta la NASA Transmisión LÍNEA de la ISS Cuando UN UFO Va Entrando a la Atmósfera Terrestre 09/07/2016

La Cámara en vivo en línea de la ISS el Registro 9 de Julio El año 2016 la ONU Objeto volador no identificado Que Parece Para entrar en la Atmósfera de la tierra.
A un Primera Vista Podria ser Objeto de Como natural de la ONU meteoro o de la ONU Objeto artificial Como basura espacial o satélite de la ONU, Pero Lo Que Lo Hace interesante FUE Que la NASA corta la transmisión de la Cámara en vivo justo en El Momento En que el OVNI Parece Detenerse Justo por Encima de la Atmósfera de la tierra. Si Hubiera Sido Objeto de la ONU reconocible e IDENTIFICADO then No hay Razón para apagar la transmisión en vivo de la NASA, Pero Parece Tener la mala costumbre de Cortar Do Cámara en vivo Cada Vez Que Un OVNI Aparece en el encuadre.

 

Un comentario en “Corta la NASA Transmisión LÍNEA de la ISS Cuando UN UFO Va Entrando a la Atmósfera Terrestre 09/07/2016

  1. Desgraciadamente ya no tienen al director Stanley Kubrick , para contratarlo y realice una recreación falsa de esos momentos «cortados» en directo y nadie se percate de la «censura» en la distribuición posterior ( en realidad si se mira bien …algo o varios no es coherente jjjj – esto me confunde ,jjjj).
    Huummm tal vez no haga falta una buena dialectica y vamos andando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.