Un tercio de las familias están menos tiempo juntos – a pesar de tener MÁS tiempo libre

http://www.express.co.uk/

La familia, la paternidad, el tiempo libre, Julia Bradbury, juntos, los niños, la televisión, la tecnología, la obsesión, UploadExpress, Giles SheldrickGETTY

Increíblemente, uno de cada seis familias nunca ir al parque

padres frustrados culpan a la obsesión de sus hijos con el televisor y los dispositivos digitales de la falta de tiempo de calidad.Un número creciente de padres y madres están aceptando la derrota, diciendo que era difícil de premio a sus hijos lejos de la tecnología así que vamos a seguir adelante con ella.Más de un tercio quieren prohibir las redes sociales y un número similar gustaría que dejar de ver tanta televisión dicen que la vida es más fácil si dejan que sus hijos hacen lo que quieren.

Increíblemente, una de cada seis familias nunca van al parque, uno de cada 10 nunca dar un paseo juntos y sólo el nueve por ciento reciben alrededor de una mesa una vez al año.

Más de un tercio de las familias británicas comprar su compra semanal en línea, mientras que uno de cada diez emplear un limpiador.

madres presionados por el tiempo también están haciendo atajos en la cocina con alimentos de conveniencia o platos preparados sirvió tres noches a la semana.

crianza de los hijosGETTY

Un número cada vez mayor de los padres dicen que es imposible premio a sus hijos lejos de la tecnología

Pregunta para estimar la cantidad de tiempo perdido cada día, el promedio británico dijo una hora, y se calculaba que tenían 94 minutos de tiempo libre disponibles.Los resultados de las investigaciones llevadas a cabo por Ilimitado – anteriormente CSMA club – mostraron casi tres cuartas partes de las familias encuestadas se sentían más felices después de pasar tiempo juntos.

personalidad de la TV Julia Bradbury dijo: «La gente está más ocupada que nunca, haciendo malabares con el trabajo y la vida familiar, pero es alarmante ver a tantas personas sienten que están perdiendo precioso tiempo libre el uso de dispositivos digitales y viendo la televisión.

BradburyGETTY

«Es alarmante ver a tantas personas sienten que están perdiendo un tiempo precioso utilizando dispositivos digitales ‘

familiaGETTY

Muchos de los padres culpan tecnología por falta de tiempo de calidad

«Esto está teniendo un impacto real en sus vidas, la calidad de su tiempo como una familia y sus niveles generales de la felicidad y el bienestar.»

Un tercio de las familias pasan menos tiempo juntos que hace cinco años a pesar de que muchos tener más tiempo libre, según un estudio reciente.

2 comentarios en “Un tercio de las familias están menos tiempo juntos – a pesar de tener MÁS tiempo libre

  1. Cada dia estamos más conectados con los distantes y más desconectados con los adyacentes.

    Vivimos nuestra existencia en el interior ( nuestra mente ) en vez de hacerlo en el exterior ( nuestro cuerpo ).

    Somos parte de lo grande y dejamos de ser en lo pequeño.

    Pensamos la vida en vez de vivirla.

    1. Somos esclavos no tenemos tiempo ya no de disfrutar con los seres queridos, es que no tenemos tiempo pera pensar que es lo que a esos psicópatas les
      aterroriza , que pensemos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.