Esta PLANTA MATA el 98% de las CÉLULAS CÁNCERÍGENAS : ¿Los MÉDICOS se CALLAN?

artemisacura98cancer

Tomando en consideración que es entre las enfermedades más mortales. Los científicos tratan continuamente de localizar una cura y por último poner punto y final al cáncer. Esta hierba puede ser una de esas curas y puede matar hasta el noventa y ocho por ciento de las células cancerosas en tan solo dieciseis horas.

Conforme con las investigaciones publicadas en “Life Science”, la artemisinina, un “ajenjo dulce” o bien derivado “Artemisia annua”, se emplea en la medicina china y puede matar el noventa y ocho por ciento de las células de cáncer de pulmón en menos de dieciseis horas.

La hierba se usa por reducir las células de cáncer de pulmón hasta un veintiocho por ciento, mas en combinación con el hierro, la “Artemisia annua”, “borra” exitosamente el cáncer, y mejor incluso en el experimento esta hierba no tuvo impacto en las células pulmonares sanas. (No mato las células buenas, solo las cancerígenas)

 

La artemisinina anteriormente fue empleada como un poderoso antídoto contra la malaria, ahora se ha probado que esta cura es asimismo eficiente en la lucha contra el cáncer.

“Por lo general, nuestros desenlaces muestran que interviene en la destrucción de las células del cáncer de pulmón, lo que quiere decir que presenta una forma de transcripción conforme la que la artemisinina controla el desarrollo de células de cáncer reproductivo”, afirmaron en conclusión de las investigaciones llevadas a cabo en el Laboratorio de cáncer en la Universidad de California.

Hay abundantes ensayos efectuados hasta el momento y todos prueban que en combinación con el hierro, la artemisinina puede destruir eficazmente el cáncer, y este extracto se empleó en China a lo largo de miles y miles de años, como una cura para la malaria.

El parásito de la malaria no puede subsistir en la presencia de la artemisinina, puesto que es rico en hierro. Los Bio-ingenieros Henry Lai y Narendra Singh de la Universidad de Washington fueron los primeros científicos en descubrir esto.

Veremos como prosiguen las otra investigaciones que se viene haciendo y también diferentes universidades de EE.UU y Suiza para revisar la eficiencia de esta Yerba.

Fuente:http://despiertavivimosenunamentira.com/artemisinina-destruye-cancer/

Un comentario en “Esta PLANTA MATA el 98% de las CÉLULAS CÁNCERÍGENAS : ¿Los MÉDICOS se CALLAN?

  1. la cultura china…… la medicina tradicional…. no existe.-

    esto funciona asi….. en la vida real…. esa que esta despues de la puerta de nuestro cuarto.-

    se descubre algo en la naturaleza, que «puede» ayudar a curar algo, en este caso el cancer…. se somete a ensayos, se busca cual es el componente especifico de la bendita plnata que «hace» este milagro…. se lo depura… se lo estudia…. y se sigue adelante.-

    despues de unos 10 o 15 años de estudio (con suerte…) …. si da resultados, y es viable economicamente (perdon por la crudeza…), se lo fabrica, luego se lo presenta en «sociedad»…. se debe negociar con los ESTADOS nacionales de cada pais, sus respectivas leyes internas… son otros cinco años… mas o menos….. y luego, se lo pone en venta….porque no es gratis.-

    Europa es bastante celosa con los medicamentos….. asi que ustedes tendran que esperar mas….. porque ustedes mismos se quejan de que los medicamentos se aprueban demasiado «rapidamente».-

    luego surgiran, LOS QUE SE OPONEN al dichoso remedio….. alegando que existe en la naturaleza…. otro bendito yuyo…. que hace lo mismo…. y es «natural»….. es un chiste de nunca acabar.-

    ¿que hay un producto en la naturaleza que cura esto o aquello….?…. vaya…. descubrimos la polvora…..-

    de entrada les digo…. nada cura el cancer al 98%…. no se puede ser tan infantil.-

    profesor J

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.