«Repudiados: del silencio cómplice de occidente, la guerra y los refugiados» Tote Tamayo (reportaje).

LA CAJA DE PANDORA


Publicado el 12 jul. 2016
Con este reportaje sobre Siria y medio oriente, pretendemos concienciar de la peligrosa situación actual mundial. Del drama humano y la manipulación mediática. Para descubrir y afrontar entre todos, quiénes son los verdaderos interesados en la ejecución de estas macabras acciones violentas. El origen de las armas y la financiación. Y para ampliar nuestra visión, que permitirá, entre todos, mediante la ruptura del silencio y aprobación, romper el desarrollo de estas mismas.

Si hay algo que debemos saber e integrar, es que todas las decisiones que se toman en torno a la guerra y la paz están fuera del alcance de las cámaras. No son los políticos quienes abren procesos de paz o deciden iniciar una guerra, obedecen órdenes a cambio de una jubilación suculenta y anticipada. Los pueblos, los menos interesados en irse de sus propias tierras para morir en otras.

Mediante este reportaje también solicitamos donaciones para ir a cubrir estos eventos. Recoger fondos para viajar a Grecia y medio oriente y conocer de primera mano la realidad de la situación ya que los medios masivos de «comunicación» son controlados y no se permiten informar imparcialmente pues se juega mucho dinero, posición y poder en esta era de la Información.

PROYECTO SIRIA
Tote Tamayo – reportero
Contacto: tote@lacajadepandora.eu – M: +34 656310583
Si quieres colaborar con nosotros, aceptamos donaciones, cualquier importe es bienvenido, muchas gracias
Cta Corriente: IBAN: ES11 2100 0708 8001 0032 4922 – A nombre de José Luis Tamayo López
( Concepto: DONACION REPUDIADOS PROYECTO SIRIA )
PAYPAL: paypal.me/totetamayo

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.