Aida. Putin pierde la paciencia con los periodistas: ” el mundo está siendo dirigido en secreto a una guerra nuclear”

 

Vladimir Putin finalmente se enojó con los periodistas. El presidente ruso fue a reunirse con periodistas extranjeros en la celebración del Foro Económico Internacional de San Petersburgo el 17 de junio, cuando cabreado contestó a los periodistas que el mundo se encaminaba a un curso que podría llevar a una guerra nuclear.

guerra nuclear

Putin protestó contra periodistas por sus “cuentos de hadas” que los hacen ir a ciegas y que sólo hacen que repetir mentiras y mala información que les proporcionan los Estados Unidos sobre los sistemas de misiles antibalísticos en construcción en Europa del Este.

Rusia predijo que los EE.UU. sería capaz de ampliar el alcance del sistema nuclear de 1000 km.

Llegando a este punto, el potencial nuclear de Rusia, y por lo tanto el equilibrio nuclear entre los EE.UU. y Rusia, se poenen en peligro.

Putin ha perdido la paciencia por completo con los periodistas, emprendiendo contra ellos unas duras alegaciones, diciendo que estaban ayudando a acelerar una confrontación nuclear, repitiendo la propaganda estadounidense.

Prácticamente rogó a los medios de comunicación occidentales que cambiaran su forma de transmitir la noticia por el bien del mundo.

Ya sabemos lo que sucederá de un momento a otro, todos lo sabemos, ¿ustedes no entendéis verdaderamente que nos dirigimos hacia una dirección irreversible? ¿Mientras se pretende aparentar que no pasa absolutamente nada?

Estas eran las alegaciones que hacía el Presidente Putin en la rueda de prensa del pasado 17 de junio, cada día nos sorprende más y más.

5 comentarios en “Aida. Putin pierde la paciencia con los periodistas: ” el mundo está siendo dirigido en secreto a una guerra nuclear”

  1. LA APARIENCIA DE QUE NO PASA NADA MIENTRAS SE LE ESTÁ APRETANDO EL CUELLO Y ASFIXIANDO AL OSO, Y CUANDO DE PRONTO ESTE NO LO SOPORTE MAS Y REACCIONE VIOLENTAMENTE, TODA LA PRENSA SI0NISTA LO PONDRÁ COMO AGRESOR A TRAICIÓN, Y TODOS LOS BORREGOS QUE MIRAN POR TV, LO CREERÁN

  2. Me da igual Rusia o EEUU, porque es lo mismo. Los pobres no comen de sus guerras.

    Nos quieren vender un NOM light, después de que han hecho una propaganda magnifica al NOM aterrador GENOCIDA.

    Ahora la gente esta dispuesta a recibir este NOM bonito, bajo otro escudo ruso-chino, pero con el mismo FMI, el mismo BIS, el mismo BM, y la misma ONU.

    La serpiente cambia , solo la piel, ahora mas dorada via Sanghay.

    PUESTO QUE LOS PUEBLOS NO SE ENTERAN A DONDE VA EL BARCO, ¿donde está la salida? no la veo.

  3. Mientras nosotros pretendiendo o haciendo como que no pasa nada,espero que no porque los que queden si queda alguien volverian a las cavernas.

  4. Se va abriendo Vania, dificil es para Argentina x q han inventado narco-terrorismo en la triple frontera y ahi lo q hay son reservas de agua + minerales alimentos y todos los etc q necesitan estos perversos, a hi una base de los usa y al sur china asi q no es nada facil la q toca. la cuestion q ver personas serias (hace años) hoy, disfrazadas con uniformes et de marines ya tienen la obra cuasi list.a y clin caja. estamos pendientes de los eco-cidas rock &roch, Ecuador + Brasil + le dicen la vaca, y parece q no pasa. asi q x una me alegro x ahora. una vez q destruyen escapan y si lo hacen siempre, no se les puede creer. En el año 55 para darte una idea se estaban cononociendo especies nunca vistas, ni bien lo supieron aparecen ellos golpe bombardeo y listo despues no podemos dejar de preguntarnos x q el mundo desde lo cientifico no avanza. Si ellos no tienen el control de todo no pueden vivir. Y la verdad q eso es lo q hicieron siempre. destruir. + las dudas q me quedan con esa zona y el x q estan tanto ahi. rondando.desde la 2° guerra del amor. mejor tomarlo con humor x ahora. es el genesis monstruoso de ellos. ese duo siniestro R + R, q con solo ver las caras asustan.Y ni se q hara Rusia. no son de quedarse quietos. excepto q se unan contra ellos, y ahi cambia la historia. hay q ver como siguen. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.