BURROWS CAVE – MISTERIOSAS PRUEBAS DE ANTIGUOS VISITANTES EN ILLINOIS … O un elaborado engaño?

https://piramidesdebosnia.com/

En 1982, un espeleólogo llamado Russell Burrows de la ciudad del sur de Illinois de Olney, descubrió una cueva misteriosa a lo largo de una rama del pequeño río Wabash. Los sorprendentes contenidos de la cueva cambian toda la larga data de la arqueología americana y proporcionan evidencia de que los visitantes del viejo mundo pueden haber llegado al centro del continente de América del Norte mucho antes de lo que se creía.
O fueron estos contenidos más que un elaborado engaño? ¿Las extrañas figuras y extrañas esculturas en realidad sólo demuestran que el engaño existía ya vivo y bien en Illinois?
burrows_04.jpgScreen Shot 2016-07-10 at 22.52.07.png
Screen Shot 2016-07-10 at 22.52.22.png
El descubrimiento de hallazgos arqueológicos enigmáticas no es nada nuevo en Estados Unidos. Durante muchos años, los científicos y gente común han tropezado sobre toda clase de restos óseos de visitantes que NO deberían existir, como las antiguas monedas que lógicamente no pueden haber existido donde se encontraron, extraños escritos y tallados, piedras de misterio en lenguas antiguas y más. Enteras teorías se han formulado para explicar estas cosas, junto con los libros bien escritos como “AMERICA BC”  ( América a.C.) por Barry Fell.
Entonces, ¿qué hace la cueva Burrows tan diferente? Tal vez es el gran número de rarezas, que consta de cadáveres antiguos y miles de piedras negras, que han sido talladas con símbolos y lenguajes aparentemente desconocidos, en el país de Illinois de sus primeros tiempos. No hace falta decir, los científicos corrientes despidieron inmediatamente el descubrimiento como un engaño. Más amablemente, otros sugirieron que las tallas pueden haber sido colocadas en la cueva, y olvidado, por un aficionado inocente años antes de ser descubiertas. Se cree que esta persona desconocida nunca habría soñado que las piedras serían aceptadas como auténticas.
Otros investigadores no fueron tan rápidos para descartar el sitio y seguen estudiando los artefactos en la actualidad. Creen que sólo podría ser posible que las piedras sean reales … que los antiguos viajeros de alguna manera cogieron la ruta del Mississippi, viajaron hacia el norte y terminaron en el sur de Illinois. Con la muerte de un número de personas de esta expedición, crearon esta tumba oculta y la llenaron con las piedras talladas, creados por los viajeros mientras pasaban el tiempo en esta tierra áspera e incivilizada. Es posible esto?
Screen Shot 2016-07-10 at 23.52.22.png
Screen Shot 2016-07-10 at 23.53.21.png
Una cosa está segura, ya sea auténtico o no, la cueva fue sin duda bien escondida. Russell Burrows estaba caminando a lo largo de un camino de madera y, literalmente, se topó con la abertura. Al caer, se desprendió una piedra masiva que, si no se hubiera atascado, lo habría invertido y depositado en una cámara de piedra, que se encuentra a 12 pies (3.66 m) de profundidad. La piedra entonces había sido diseñada para entregar y sellar al intruso en la cámara … de forma permanente. En su lugar, Burrows se dio cuenta de las extraños grabados y escritos en la parte inferior de la piedra y echó un vistazo más profundo dentro de la caverna. En una pared se encontraba una enorme cara que tenía sus ojos fijos hacia la “trampa” mortal. Este casi fatal descubrimiento, comenzaría con un misterio que sigue sin resolverse hoy.
Para aquellos que ya han visto los relieves y los artefactos de la cueva (visto en el libro de misterio CUEVA DE MUCHAS CARAS ( Mystery Cave of many Faces) por Russell Burrows y Fred Rydholm) la mayoría confiesa de estar desconcertados, mistificados y escépticos. Las piedras parecen tener un aspecto preocupante de amateur o de aficionados a los que no se ajustan a los tipos de dibujos antiguos que se están acostumbrados a ver. Algunos dirán que esto es debido a las condiciones en los que se encontraron los antiguos viajeros y en que se vieron obligados a trabajar, mientras que otros podrían decir que esto proporciona una prueba más de la farsa.  Muchas de las otras teorías acerca de los artefactos, tienen preguntas desconcertantes y teorías relativas a ellos.
Screen Shot 2016-07-10 at 23.09.57.png    Screen Shot 2016-07-10 at 23.09.02.png  Screen Shot 2016-07-10 at 21.54.38.png    Screen Shot 2016-07-12 at 17.36.29.png
Una cosa que siempre se ha señalado es que los escritos sobre las piedras (en lenguas como la egipcia, púnica, libia, griega y árabe) no tienen sentido en las lenguas de sus guiones. Los escépticos apuntan a esto y dicen que los escritos eran obviamente hechos por algún analfabeto en idiomas reales y que simplemente copiaron el texto de otro lugar. Sin embargo, aquellos que continúan estudiando las piedras ofrecen explicaciones alternativas. Ellos apuntan al hecho de que los escritos muestran una curiosa coherencia y en realidad pueden estar formados por una lengua más antigua y que sirvió de base para las demás. También es posible que este podría ser un lenguaje que sólo es similar a los otros también. Los colonos americanos tempranos observaron que el lenguaje Algonquin de los indios de América les sonaba como hebreo. (NOTA: El autor Barry Fell incluso afirma que el lenguaje Algonquin se mezclaron con restos del hebreo, el griego, el nórdico, el árabe, el gaélico y el egipcio … podría ser que estos idiomas han sido absorbidos en el Algonquin, gracias a los antiguos visitantes?)
Otra crítica es que los grabados no encajan con los precedentes históricos como los conocemos, pero podría representar algo que hasta ahora es desconocido para los arqueólogos? Las tallas representan perfiles en la mayoría de guerreros, animales y barcos de muchas épocas y tradiciones. Hay que recordar también que la cueva es también un mausoleo que contiene los esqueletos y los muebles de entierro, las armas y las urnas. Sea o no que estos organismos (cuerpos) se han estudiado de cerca,  es desconocido.
No importa lo que usted pueda pensar sobre el descubrimiento, o creer sobre su autenticidad, esto sigue siendo un enigma desconcertante. ¿Es real? Y si no es así, entonces ¿por qué se creó? ¿Quién se beneficiaría de un engaño tan caro, complicado y que requiere mucho tiempo? Es todo un error? ¿Podrían ser que las piedras sean obra de algún extraño aficionado y que nunca esperó que su creación se fuera a encontrar algún dia?
¿Quién sabe? En este punto, Burrows Cave es tan misterioso, como lo fue en 1982. La especulación, el debate y la conjetura sigue … y no cesarán en cualquier momento en el futuro cercano!
Galería de fotos:
Screen Shot 2016-07-10 at 23.33.28.png  Simbolismo cristiano?.png
issue36.jpg     issue36b.jpg

Simbolismo cristiano-expulsión del instinto animal?.png  Screen Shot 2016-07-10 at 23.28.50.pngScreen Shot 2016-07-10 at 23.00.34.png

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.