Aida. Lo que ocurre en los hospitales y no te cuentan. Entrevista a Miguel Ángel Pertierra

Publicado el 26 jun. 2016

El contacto con el mundo de los espíritus. Entrevista a Marilyn Rossner y Mikel Lizarralde, que tuvo lugar durante el XII Foro ACCE Marbella, los días 21 y 22 de Mayo 2016.

Ángeles y otros Seres en el Hospital.

Los hospitales son lugares de vida y muerte, enfermedad y sufrimiento, pero además de todo esto, para todas aquellas personas que hayan estado es suficiente tiempo que hayan querido ver y observar la realidad concomitante, se habrán dado cuenta que hay una serie de “pobladores”, que algunas veces aparecen en unos casos son los llamados “ángeles de hospital” y en otros “fantasmas o espectros”.
En una conferencia muy especial, el Dr. Miguel Ángel Pertierra, hablará de sus investigaciones en estos lugares donde confluyen una serie de “entidades” contrapuestas que parecen morar en dichos hospitales,.

Miguel Angel Pertierra:
Licenciado en Medicina Y Cirugía. Médico Especialista en Otorrinolaringología. ( residencia MIR efectuada en el Hospital Regional Carlos Haya de Málaga) Título de Doctor en Medicina y Cirugía expedido por la Universidad de Málaga con calificación “CUM LAUDE” con la Tesis Doctoral: “Evaluación Otorrinolaringológica en paciente con Lupus Eritematoso Sistémico”. Profesor Colaborador Honorario de la Cátedra de Radiología y Medicina Física, Oftalmología y Otorrinolaringología, Facultad de Medicina. Universidad de Málaga. Experto Universitario en Promoción de la Salud de la Comunidad. Especialista Universitario en Hipnosis Clínica. Especialista Universitario en Neuropsicología. Certificación acreditativa para el ejercicio de función como Médico General, expedido por el Ministerio de Sanidad y Consumo.
—————————
http://www.foroacce.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.