“Los demonios dominan el mundo”.

Ellos son energía inteligente de naturaleza maligna, en diverso grado, unos asesinan, otros arruinan naciones, otros son bromistas de mal gusto (gang stalkings), otros roban, otros mienten…etc, tienen diverso grado.

En potencia, todos buscan eliminar, destruir la raza humana al completo, porque no les hacemos falta, cada día menos.

La gente ni se imagina, ni quiere, ni puede imaginar las dimensiones de penetración de estos entes entre la sociedad y el poder.

La gente no entiende, ni siquiera sospecha, que Satanás y sus ángeles están entremezclados entre nosotros, a todas horas del día, en todas partes.

Con buen ojo se pueden percibir pero por desgracia esta visión no la pueden tener la mayoría que no ha Despertado.

Se les acaban sus días a estos demonios que serán enterrados en los agujeros de Malta y otras zonas del planeta que han ido apareciendo y que son descritos en la Biblia por eso están tan nerviosos, acelerando todos sus planes. Algunos de estos agujeros hechos por el hombre, otros aparecidos de forma misteriosa, más allá de los movimientos peristálticos de la corteza terrestre.

En efesios 6:12, cuenta porque nuestra lucha humana no tiene valor contra ellos.
EFESIOS 6:12 ….Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.
Presidentes, banqueros, grandes empresarios, gente top, lo son casi al 100 %. Algunos con una personalidad negociada MK Ultra con técnicas hipnóticas y de control mental, para participar en sus prácticas contra la humanidad de Dios.
Técnicas milenarias que ya conocían de otras civilizaciones milenarias y que se encargan muy bien en ocultar. Helicópteros, aviones y tanques que ya aparecen grabados en los restos de las pirámides lo demuestran.
Una tecnología que no es de este mundo, sencillamente de este plano, super avanzadísima, miles de años más avanzada.
Cada vez hay mas sectas satánicas por todo el mundo que ya no se cortan en exhibir sus símbolos, como vimos recientemente en la inauguración de un famoso túnel de Gottardo.
Este Papa, que dice abiertamente que Jesús es hijo de Lucifer CRISTUS FILIUS TUUS -OHH LUCIFER, flammas eius lucifer matutinus inveniat, ille, inquam. Lucifer, qui nescit Cristus filius tuus, qui regresus at inferis, humano generi serenus iluxit (Jesús es hijo de Lucifer, que regreso con el del infierno, y que los dos reinan sobre la raza humana)-, que reina por los siglos de los siglos, y por desgracia muchos católicos cegados ignorantes de lo que está aconteciendo, lo aplauden. La mayor herejía proviene de la misma Iglesia apóstata. Satanás por desgracia  para la humanidad ha penetrado en todas las instituciones.
maria reina
Señora, protégenos de estos satánicos que dominan el mundo.
Como broche final, aquellas palabras de Juan (Efesios 6:14): Por tanto, tomad toda la armadura) de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes. Estad pues firmes, CEÑIDA VUESTRA CINTURA CON LA VERDAD, REVESTIDOS CON LA CORAZA DE LA JUSTICIA, Y CALZADOS LOS PIES CON EL APRESTO DEL EVANGELIO DE LA PAZ.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/07/12/los-demonios-dominan-el-mundo/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.