“Falange Española de las JONS de Madrid abraza a Israel”.

“Falange Española de las JONS” por la circunscripción de Madrid: el Sr. Carlos Martínez-Cava durante una intervención que terminó con el grito “Viva Israel”, junto con la Sra. Yolanda Morín. En la misma lista el partido cuenta con una candidata guineana. 

diarioya.es :   En homenaje al gobierno de Franco y sus diplomáticos que salvaron de la persecución nazi a más de 50.000 judíos. La derecha católica y social española unida a los sefarditas, reconociendo la verdadera Memoria Histórica. 

Desde la admiración a Jose Antonio, y el respeto al General Franco: ¿qué está pasando aquí?.

¿La circunscripción de Madrid parece ir en otra dirección que la Junta Nacional?.

Norberto Pico jefe nacional de Falange Española de las Jons, partidiario de cambiar la Constitución española. Entre los cambios plantea la abolición de la monarquía (rémora de la actualidad ¿que sin embargo debe de apoyar la circunscripción de Madrid?), suspensión de la autonomía en Cataluña (que la circunscripción de Madrid parece no solo no apoyar sino contravenir al apoyar la estrategia de Israel por la independencia), medidas para la defensa de la natalidad y de la vida, ayudas a la madres en situación de desamparo, prohibición del aborto,

Norberto Pico señala acertadamente que no se puede llegar a crear un Estado Islámico y contra el cristianismo sin la colaboración de la Otan, EEUU y países miembros de la UE. Defiende la legitimidad de Siria y el gobierno legítimo de Al Assad que ha sido atacado por el Estado Islámico sobre todo con el apoyo de Francia.

Señala la política revanchista que utiliza la memoria histórica que hay que derogar como ley, y sí darles un sepelio digno a los restos encontrados de cualquier familiar.

Defiende el cambio legislativo electoral de los partidos minoritarios a los que se les veta la presencia en el Congreso y el Senado,mientras otros partidos minoritarios autonómicos disfrutan de hasta cinco escaños en el Congreso, caso PNV, CIU y ERC.

Acierta en que el Tribunal Constitucional es un tribunal político basado en las cuotas políticas representativas.

Sin embargo, defiende que el poder del estado no debe residir en las asociaciones políticas, sino en Asociaciones Corporativas y Asociaciones Vecinales (minuto 11 del vídeo). En este punto habría que pedir a Norberto Pico que aclarase si se refiere a las Asociaciones Corporativas por el Nuevo Orden Mundial sionista porque no existe otro núcleo corporativo de poder en la actualidad que no sea este y las de IBEX controladas por estos.

La circunscripción de Madrid se aviene a las tesis del PP con Gallardón de apoyo a Israel, como las de Aznar -Presidente de la Asociación de Amigos de Israel-. Gallardón otorgó la nacional a 3,5 millones de judíos de todo el mundo bajo la excusa de ser sefardíes.

Sería interesante conocer la opinión de LA FALANGE.

“Falange Española de las JONS de Madrid abraza a Israel”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.