EL POSIBLE VICEPRESIDENTE DE TRUMP QUIERE QUE EEUU ESTÉ EN GUERRA CON VENEZUELA Y CUBA

https://elrobotpescador.com/

Comp 1_00000

El posible vicepresidente de Trump, Michael Flynn, considera a Venezuela y Cuba parte de una alianza enemiga y terrorista, con la que EEUU está en guerra.

“Estamos en una guerra mundial, frente a una alianza enemiga que va desde Pyongyang, Corea del Norte, a La Habana, Cuba, y Caracas, Venezuela. En el camino, esa alianza recoge a los países como Irán y organizaciones tales como Al-Qaeda, los talibanes y el Estado Islámico”, declaró el martes el exdirector de la Agencia de Inteligencia de Defensa de EEUU, DIA, Michael Flynn al diario estadounidense New York Post.

En este sentido, Flynn afirma que EEUU tiene que denunciar a estos países como falsos profetas e insistir en la superioridad de la visión política norteamericana.

Según Flynn, este axioma se aplica por igual a los elementos seculares radicales de la coalición enemiga, como Cuba y Corea del Norte.

f 5

Flynn, que sirvió durante años a la Administración del actual presidente estadounidense, Barack Obama, y fue despedido de su cargo en 2014, después de tres décadas en el Ejército, por sus críticas a la conducción de la guerra contra el terrorismo, aseguró que EE.UU. tiene que acabar con los ejércitos terroristas, sobre todo en Oriente Medio y Libia, porque existen los medios, pero que se carece de la voluntad.

El general retirado Michael Flynn, de 56 años, votante demócrata registrado aunque ahora opta por los republicanos, es visto como un posible compañero de fórmula del candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump.

f 12

Afortunadamente, no es seguro que Flynn sea finalmente el vicepresidente de Donald Trump si este llegara a la presidencia.

No obstante, de ser el elegido por Trump, las declaraciones incendiarias de Flynn no augurarían nada bueno para la paz en el mundo en caso de que el multimillonario accediera a la presidencia.

Fuente: http://www.hispantv.com/noticias/sudamerica/281696/trump-guerra-venezuela-cuba-flynn

4 comentarios en “EL POSIBLE VICEPRESIDENTE DE TRUMP QUIERE QUE EEUU ESTÉ EN GUERRA CON VENEZUELA Y CUBA

  1. TIENE CARA DE PSICÓPATA, PERO EN REALIDAD NO INTERESA, SOLO SON MANIOBRAS DE CAMPAÑA ELECTORAL PARA CONVENCER A DETERMINADOS PÚBLICOS.
    PERRO QUE LADRA, NO MUERDE… NO INTERESA LO QUE DICEN, SINO LO QUE HACEN…
    LA DEMOCRACIA ES UNA ILUSIÓN, LOS QUE MANDAN DE VERDAD NO SE VEN, SON LOS QUE DENUNCIÓ JOHN KENEDY ANTES QUE LO MATARAN…ESTO SE LO RECUERDAN LOS ASESORES NI BIEN ASUME CADA NUEVO PRESIDENTE

  2. «Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miseria a nombre de la libertad».

    Simón Bolívar

  3. A mi me repugnan, perversos embaucadores desde siempre. y ver el nivel de su robot Obama realmente no se entiende q todavía se crean un imperio. El norte hace creer y cuando bajan no hay desastre en q no esten metidos con sus agentes, y pasa q la novela usamericana ya cansa. Los mayores perversos como los Bush & co. ahora devenido en payaso bailarín, son dueños de tierras, y riquezas y en una d esas la misión es vivir felices mientras siguen destruyendo el mundo. Ese eje lo cuida Rusia, y no creo q les sea un paseo. Mas la gente q ya no los banca, x q no creen sus mentiras y fabulas, hace el resto. Muy dificil q los norte-americanos si no hacen una limpieza, puedan ser considerados, o tomados en serio. La cuestión q con tanta novela sanguinaria, de la cual son expertos, han logrado tapar la infame mentira de dos genocidas el de usa y el pirata. Criminales, es poco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.