«Los peligros de hacer deporte cerca de infraestructuras electromagnéticas» Joan Carles López.

Joan Carles López Sancho

Los riesgos de caer fulminado al hacer deporte, evitar los lugares de riesgo

¿Qué pasa cuando hacemos deporte o ejercicio al aire libre?, quién no conoce a personas que están corriendo o con bicicleta en lugares como lineas de alta tensión, antenas de telefonía móvil o cualquier infraestructura que se marca como perturbadora de la salud, y también como no, subestaciones, radares y otras instalaciones.
Aquí en este vídeo explico cómo se sucede esté fenómeno.

El aumento considerable de este tipo de instalaciones hace que los lugares dentro de las ciudades y en los limites se multipliquen, ¿quién no conoce la Avenida  de las torres en cualquier ciudad o país? ¿Por qué corremos cerca de estos lugares?, quizás por desconocimiento por proximidad, etc…

Pero hay que cambiar el chip, ya que esto conlleva a  importantes cambios en nuestro organismo; cuando pasamos cerca de estas infraestructuras, el cuerpo está más vulnerable al impacto de éstas, porque el cuerpo está concertado en coordinar el esfuerzo que está realizando cuando se hace deporte y dejando desprotegido el cuerpo en sí.

Líneas cerca de las personas

Mi recomendación es descansar a 100 metros antes de pasar por este tipo de infraestructuras y una vez recuperado el ritmo cardíaco y la respiración, reanudar el ejercicio, ya que si no, el cansancio cuando se pasa cerca de ellas es mayor; muchas personas caen fulminadas después de hacer esfuerzos en el deporte y muchos han muerto por causas que se desconocen, pero que están muy relacionadas con los campos electromagnéticos; la prevención en estos casos es fundamental.

Antenas de telecomunicaciones,Infraestructuras no aptas para hacer deporte por Joan Carles López

De todas formas hay muchos espacios libres de ellas y podemos evitar correr paralelamente cerca de ellas y nos evitaremos serios problemas añadidos.

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.