“China y Usa se apañan por el futuro de una Reserva Federal sionista compartida, mientras ciudadanos chinos se deshacen de sus yuanes para el paso al yuan oro”.

Después de montar y escenificar escenarios bélicos entre Usa y China llegan los pactos. Usa y China se reparten el pastel mundial.

Desde que el Banco de China ha mantenido a la Reserva Federal con el trasvase mensual de capital desde las subprimes de Hillary Clinton, y comprarles todos los paquetes de hipotecas basura, al trasvase de moneda del petro dólar al yuan chino para pagar el petróleo, así como en rublos y establecer el yuan oro al final del 2015.  15 bancos chinos participan en la mega operación del Banco de China. Recordad el boicot en las calles en las mismas puertas del Banco de Shangai, dispuesto a bloquear la bolsa de Shangai, después de la visita del judío John Kerry, pues es justamente el banco que va a lanzar la primera circulación del Yuan oro en China: acuerdo político entre Pekín y Washington Corporation para repartirse el Nuevo Orden Mundial sionista illuminati masón, que pasará por la Ley Marcial en Usa, y la puesta en marcha de la Jade Helm más allá de maniobras hasta la guerra civil que se iniciará desde Texas.

China toma el relevo del espacio, el control de actividades marinas y el Artico (con Rusia), y el Antártico. Hasta abrir inclusive el paso cerrado en Puerto Montt(Antártico de Chile), que será desbloqueado para el paso de submarinos y buques que abastecerán a la base DUMB chilena judía que se arreglan con China. Asunto que recuerda al famoso posible bloqueo de Ormuz para la salida de petróleo del Golfo Pérsico. Cumpliendo así paulatinamente, los acuerdos del Rancho Mirage de California. Hasta las agencias de inteligencia Usa y China se arreglan en ciberespionaje.

ferry-hundido

El Ferry, Amadeo I en aguas australes en movimiento, bloqueando el paso Kirke de Puerto Montt (Chile), a los DUMB de Israel.

cochamo1

Hasta Japón tiene instrucciones de llegar a acuerdos de actividades militares en el Mar de China y Filipinas, después de los últimos incidentes.

Después de estos pactos, nos van a llenar la temporada con nuevos terremotos, incendios de verano, choques de trenes y aviones, que nos esperan para este nuevo estío.

Luego aparecerán más movimientos de tropas cercando a Rusia y maniobras Usa en el perimetro, que Rusia trata de abrir, mientras Usa prepara su amero.

Ciudadanos chinos se deshacen de antiguos yuanes mientras esperan el yuan basado en oro, pues esperan una depreciación importante del yuan a la hora del cambio e invierten y lo gastan antes del final del 2015. Otros celebran las antiguas profecías del Antiguo Testamento de regreso a la tierra prometida, para regresar a China sin duda, que sustituye ya a Washington en el control del Nuevo Orden Mundial. Parece que los judíos de Kaifeng han tomado el control del Banco de China, y del partido comunista, gracias a los  apoyos de la Reserva Federal de Washington.

«China y Usa se apañan por el futuro de una Reserva Federal sionista compartida, mientras ciudadanos chinos se deshacen de sus yuanes para el paso al yuan oro».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.