Paul Hellyer: “El Objetivo Final es un Nuevo Orden Mundial”

“Ellos decidieron utilizar el sistema monetario para aplastar a los países en lugar de los ejércitos” – Paul Hellyer

Paul Hellyer es uno de los políticos más conocidos y más controvertidos de Canadá. Como ex ministro de Defensa, Hellyer ha estado expuesto a los mecanismos internos de los sistemas políticos y militares de Canadá.

En la audiencia de divulgación OVNI patrocinada por Alien Cosmic Expo en Brantford, Ontario el pasado 25 de junio de 2016, Hellyer se dirigió a un salón de convenciones lleno de personas, cámaras y reporteros, haciendoles la pregunta; “¿Quién es el próximo imperio?”

Hellyer señala a la camarilla de los carteles de la banca, el cartel petrolero, las grandes corporaciones transnacionales, la Comisión Trilateral, Bilderberg, las agencias de inteligencia de EE.UU., Reino Unido, Israel y los militares estadounidenses que están trabajando en conjunto para aplastar a los países económicamente y gobernar el mundo.

“El fin del juego es un gobierno mundial, el Nuevo Orden Mundial, no elegido y que solo le rinde cuentas a ellos.” afirma Hellyer. “Eso es lo que están haciendo”.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=8AJa8…

Subtitulado por Melvecs

Visto en : La Verdad Nos Espera

6 comentarios en “Paul Hellyer: “El Objetivo Final es un Nuevo Orden Mundial”

  1. Tomen nota!. Los carteles de la banca, el cartel petrolero, las grandes corporaciones transnacionales, la Comisión Trilateral, Bilderberg, las agencias de inteligencia de EE.UU., Reino Unido, Israel y los militares estadounidenses que están trabajando en conjunto para aplastar a los países económicamente y gobernar el mundo.

    “El fin del juego es un gobierno mundial, el Nuevo Orden Mundial, no elegido y que solo le rinde cuentas a ellos.” afirma Hellyer. “Eso es lo que están haciendo”.

  2. a ver…..

    van a tener que ponerse de acuerdo entre los conspiranoicos….

    1) algunos dicen que la «Cabala» fue derrotada…..

    2) otros dicen que el NWO fue vencido…..

    3) otros dicen «exactamente» lo contrario…..

    4) unos dicen que los reptilianos estan listos para invadirnos….

    5) otros dicen que la «Alta Jerarquia» les a ordenado a los Reptilianos «retirarse» de la Tierra….
    ___________________

    deberia haber un «Canal» oficial de las conspiraciones, para informar con MAS certeza.-

    algo asi como «Ultimas Noticias desde el Lado Oscuro»….. porque uno se confunde mucho.-
    ___________________

    profesor J

  3. En algo tiene Ud. razón profesorJ. Los «conspiranoicos» como Ud. dice con cierto retintín.

    Van a tener que reunirse como se reúnen ellos y perder el miedo a la vez que recuperar la dignidad del ser, con el fin de parar todas las barbaridades de estos psicópatas.

    1. srta. Vania.-

      estamos completamente a merced de los psicopatas.-

      no tenemos forma de que sea de otra manera, porque , o los votamos nosotros, o ellos se perpetuan en el poder…. o nos invaden…. o nos rodean… estan por todos lados.-

      o todo a la vez.-

      a su vez…. en un gobierno democratico (o pseudo…..), los gobiernos los elegimos nosotros….. asi que queda poco lugar para la queja.-

      ¿como se entiende lo del Bexit por ejemplo……? …por democracia.-

      ¿como se entienden los problemas de MI pais….Argentina…?… por democracia.-

      ¿y los de España….?… por democracia.-

      ___________________________

      srta. Vania…. llega un punto en donde uno simplemente, ante la obviedad de las desiciones populares (democracia….), mas halla de que tenga o no razon….

      simplemente se dedica a «resistir la tormenta» .-

      y eso es lo que usted y TODOS tienen que hacer…..

      «resistir la tormenta»……

      1) hay que ser saludables…. porque estar enfermo es caro.-
      2) hay que tener algunos alimentos basicos acumulados.-
      3) hay que tener amigos…. de esos que ayudan a enterrar un cadaver sin hacer preguntas…. los otros no sirven PARA NADA.-
      4) hay que ser racional.-
      5) hay que ser frio y calculador….. y esto se que a usted le cuesta.-
      6) hay que «tener la fuerza» para proteger a la familia, o los seres que ama.-
      7) y lo mas importante…. hay que aprender a guardar silencio.-

      ¿feo el panorama verdad?…..

      pero estas son las «virtudes» desde hace 10.000 años, que diferencian al superviviente… de las victimas.-

      busque un palo…. y dejelo detras de la puerta… por las dudas.-

      ¿alguna vez golpeo una persona?…. seguro que no… practique golpeando un arbol, o una bolsa de arena…… pero saquese el miedo de golpear a una persona…. no es tan tragico….. le saca el stress…. es liberador.-

      el ejercicio de la violencia es liberador…. se lo discuto a cualquiera.-

      hay que saber defenderse.-

      Mil disculpas Srta. Vania….. entre en «modo Paranoico nivel 5000».-

      (Yo tambien tengo algunas rayitas de psicopata… por eso muchas cosas… no me quitan el sueño…).-

      profesor J

  4. Suena cursi y ridiculo viendo lo que nos rodea pero creo que lo que mas hace falta en este mundo es , AMOR,asi con mayusculas ,y es mas dificil que las 7 que nombra el profesor J.

  5. Lo q dice el autor del post es muy cierto y además ya estan todos los conglomerados donde sólo llegan «ellos» y la finalidad es solamente seudo religiosa para traer un dictador mundial q responda a todas las condiciones de un «mesias», trucho como son ellos, y quedaron tan tomados, y chiflados, q hasta hoy piensan q el alma es la sangre, o q todo es el templo y los preceptos. pero sin eso no hay financiaciones varias y perder poder y $ los demuele, es claramente genetico. x q muchos son hibridos, y x eso son perversos.hay q resistirlos con todo lo q se disponga. intentaron muchas veces en la historia, la última es más fuerte x q no hay lugar q no comanden, cosa q antes nunca había pasado. igualmente eso no quita q se hagan bandos, y se traicionen.x q los misterios, hacen idiotas. ya se vio con el payaso Bush (padre e hijo) , tan considerado y con titulos de la mas alta jerarquía dese culto, como si hubiese sido gran estadista, a la conquista del mundo. y de eso no se vuelve. hay más, pero el caso d este criminal, es bien visible. y si ese orden, llamado nuevo, los idearon nefastas entidades, como ocurrió, es lógico q nunca, lo podrán lograr. Todos los días hay personas ,haciendo algo, eso ha hecho desde q se descubre el plan q se hayan pasado ya varias. de no haberse descubierto tal vez, la historia hubiese sido diferente.Creo q en Alemania quedaron los libros, cuando fueron expulsados, no eliminados, y lo q no se pudieron evitar fueron las diferentes masacres, de casi trescientos años, q cargan.lo q nunca supusieron es q una mujer hizo lo q nunca pensaron y humillada por su padre q la entrego, se infiltro y ahi se descubrio el plan. los vivos q usaron esas tecnicas, fueron desvelados x un mujer q se jugo. escondida x q se tapo la historia, pero el papel q le toco, es impresionante.hay muchos, casos más. asi q una lista, se cargo a los q durante años creyeron q tendrian, el poder absoluto. ellos cuentan sus victorias. le sacas su dios $ fuente de su poder, y no son nada más q embusteros. El fin es bueno, con solo imaginar un mundo conducido por personas normales y no enfermos, todo sería diferente. Se ha avanzado, al menos ya tienen, poco poder, y muy limitado.Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.