El increíble avistamiento ovni de Benidorm

Hoy en ufopolis quiero compartir un email que nos ha mandado un lector desde Benidorm, Alicante y que es de interés general por lo que nos cuenta en base a sus explicaciones y a la explicación gráfica que nos adjunta. Nos ha encantado y creo que merece la pena leerlo.

“Hola Vicente, mi nombre es G.S.D., tengo 45 años y vivo en Benidorm. Te escribo para confirmarte lo que has dicho en tu videoprograma publicado el día 11/06/2016 (¿Y si el hombre ya hubiera llegado a Marte y no nos lo hubieran dicho?) acerca de la posibilidad de la existencia de una tecnología mucho mas avanzada de la que disponemos en la actualidad gracias a Nicolas Tesla.

Te relato lo que he vivido hace ya 3 años:

En el mes de mayo de 2013 vi un ovni alrededor de las 11 de la noche, en la terraza de mi casa. El ovni iba de derecha a izquierda, volando sin emitir sonido alguno a 3/4 parte aproximadamente de la altura del edificio Negurigane, que es un edificio muy conocido aquí en Benidorm por su altura y estilo.

Lo vi durante unos 15 segundos hasta llegar a pasar por detrás del edificio Negurigane para no volverlo a ver salir por el otro lado.

No sabría precisar correctamente la altura y la distancia a la que se encontraba el ovni, pero sí puedo decir que estaba bastante cerca ya que se veía perfectamente, muy bien definido, volando como decía de derecha a izquierda y tomando en referencia el edificio y la terraza del piso donde vivo. Me llamó la atención que volaba a una velocidad muy lenta, se desplazabamuy despacio y sin emitir ningún tipo de sonido. Vi un círculo ovalado que a su vez tenía dentro otros tres círculos ubicados de manera equidistante. He visto lo que al parecer sería la parte de abajo del ovni, ya que no pude observar nada por encima, haré un dibujo para representarlo mejor:

dibujo ovni

Además de volar sin emitir ningún sonido el ovni no desprendía ningún tipo de luz, mas bien parecía estar volando como en un modo de reconocimiento o vuelo sigiloso, y a pesar, como decía, de no desprender ningún tipo de luz, sí que se veía perfectamente. La sensación de distancia del objeto se me hace difícil de calcular, pero estaría a unos pocos cientos de metros de mi, tal vez a unos 150 o 200 metros de distancia y a una altura de unos 90 o 100 metros aproximadamente (el edificio Negurigane tiene unos 140 metros de altura).

Esta es la sensación que me ha dado a mí tanto en distancia como en altura. En cuanto al tamaño del ovni estaría en unos 20 o 30 metros de ancho. Obviamente no era ningún objeto conocido como pudiera ser un globo, un pequeño zepelin, un dron, etc, etc. todo eso queda descartado, pero tengo que decir que me dio la sensación de que aquello que acababa de ver posiblemente no fuera de origen extraterrestre sino mas bien humano, tal vez me equivoque. Igualmente lo que vi, se veía de manera tan nítida, tan clara, que no hace mas que confirmar lo que muchísimos investigadores como tú vienen diciendo desde hace décadas.

Te envío una foto del edificio Negurigane sacada recientemente a luz del día a la cual le he dibujado el ovni que he visto.  Es simplemente para tener una idea de la altura y forma del objeto.

Te daré mis datos personales para que veas que no te escribe ningún chalado (privado) y en caso de querer preguntarme algo estoy a tu disposición, confío en ti en que mis datos quedarán para tu único uso, no me queda mas que decirte, simplemente agradecerte tu trabajo y esfuerzo por divulgar todos los temas que tocas que son de una importancia gigantesca pero que los verdaderos amos del mundo no quieren que se conozcan.”

UFO1.jpgf286433b-372b-4ed5-84f7-58d5ebb19032Original
El modelo que dice el testigo es similar al adamskiano sorprendemente y la visión es desde abajo

Aquí tenemos el email de G.S.D. que ha tenido a bien mandarnos conservando su intimidad y del que vamos a comentar dos detalles. Primero que la forma y la parte de abajo recuerdan a muchos avistamientos que han ocurridos en la historia de la ufología en los años 70 y 80 del siglo pasado y que tienen que ver con una forma de ovnis llamados Adamskianos, por parecerse a los que veía un hombre llamado George Adamski, siempre rodeado de polémica por su autenticidad o su falta de ella.

adamski
Esta es una de las fotos de referencia de los ovnis de este tipo sacadas supuestamente en los años 70

El segundo detalle es esa descripción de la luz que hemos visto en algunas ocasiones en el fenómeno y que tiene que ver con un aparente material que por sí solo es capaz de emitir luz, pero no una luz normal y corriente, si no una luz “ciega”. Un material que es similar a la pintura mate y que aparece en el fuselaje de muchos objetos voladores no identificados que además efectivamente también se mueven de forma lenta y pausada, como haciendo un reconocimiento, al igual que dice el testigo.

¿Estaría haciendo ese objeto un estudio de una de las casas en particular? ¿Sería tecnología humana o ajena a la tierra? Os invitamos a sacar más casos de este tipo y a ver el vídeo que hicimos de este enigma, un especial en el que hablamos de este tipo de objetos sólidos, llamados en su momento “platillos volantes”

Espero que sea de vuestro agrado:

Ufopolis.com 2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.