8 convincentes imágenes reales OVNI fotografiado desde un submarino de la Armada

Las imágenes son de un submarino de la Armada de Estados Unidos y se tomaron en Marzo de 1971. El submarino en cuestión fue el USS Trepang (SSN 674). El submarino se dice que ha cruzado con el objeto no identificado por accidente cuando viajaban en una expedición militar y científica de rutina.


Millones de personas en todo el mundo para reclamo han visto al menos una vez en su vida algo en el cielo que no pueden comprender o explicar.Sé que he visto personalmente luces extrañas en el cielo, al menos, cinco veces que van más allá de lo que puedo explicar con la tecnología o fenómeno meteorológico.

Así como yo he visto luces extrañas que desaparecen y aparecen en segundos, que se mueven a velocidades que ningún vehículo en la Tierra puede lograr, hay otras personas alrededor del mundo que también han visto este tipo de cosas.

En el mundo actual, se ha hecho evidente que hay cosas en nuestros cielos y en el espacio que no se puede explicar racionalmente. Puede llamar a estas cosas OVNIS, manualidades o extranjeros, de alto secreto de los vehículos militares, la verdad es que están presentes y se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana.

El fenómeno OVNI es global y se ha incrementado drásticamente en los últimos años.

Pero como muchos de nosotros hemos visto cosas que no podemos explicar, hay otras personas en todo el mundo; El personal militar, astronautas, pilotos e incluso los funcionarios del gobierno que también se han visto algo que se clasifica como «fuera de este mundo. ‘


En 1960, el ex jefe de la CIA, Roscoe Hillenkoetter emitió un comunicado, diciendo, ‘Detrás de las escenas, los oficiales de alto rango de la Fuerza Aérea están sobriamente preocupada por los ovnis. Pero a través de secreto profesional y la burla, muchos ciudadanos se les hace creer a los objetos voladores desconocidos son tonterías ‘.

«… Como el F-4 se acercó a un rango de 25 millas náuticas que perdió toda la instrumentación y comunicaciones. Cuando el F-4 se apartó del objeto y al parecer ya no era una amenaza para ella, la aeronave recuperó toda la instrumentación y las comunicaciones. « -Esta Cita proviene de un informe de la agencia de Estados Unidos defensa desclasificado detalla un encuentro con un OVNI que se produjo en Irán en 1976.


Otra declaración escrita sumamente interesante proviene del ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer:

«… En uno de los casos durante la guerra fría de 1961, había cerca de cincuenta OVNIS en vuelo en formación al sur de Rusia en toda Europa. El comandante supremo aliado estaba muy preocupado y estaba a punto de presionar el botón de pánico cuando se dieron la vuelta y volvieron sobre el Polo Norte.

Decidieron hacer una investigación y se investigaron durante tres años. Ellos decidieron que con absoluta certeza que cuatro especies diferentes, por lo menos, han estado visitando este planeta desde hace miles de años.

Ha habido mucha más actividad en las últimas dos décadas, especialmente desde que inventamos la bomba atómica. Ellos están muy preocupados por eso y si lo usamos de nuevo porque todo el cosmos es una unidad y que no afecta sólo a nosotros, pero otras personas en el cosmos. Son mucho miedo de que pudiéramos empezar a usar armas atómicas de nuevo y esto sería peligroso para nosotros y ellos también «. ( Fuente )

«Todo está en un proceso de investigación, tanto en Estados Unidos como en España, así como el resto del mundo. Las naciones del mundo están trabajando juntos en la investigación del fenómeno OVNI. Hay un intercambio internacional de datos «-.  El general Carlos Castro Cavero (1979). A partir de  los ovnis y el Estado Nacional de Seguridad, Volumen 2 , escrito por Richard Dolan.


Todo lo anterior nos dice que en el pasado, los militares en todo el mundo ha estado siguiendo activamente los ovnis y la interceptación de ellos de vez en cuando.

Esto nos lleva a un conjunto de imágenes fascinantes hechas disponible gracias a investigador / investigador Alex Mistretta, que puede ser contactado en mistretta1020@gmail.com .

Según el Sr. Mistretta, las imágenes son de un submarino Marina de los Estados Unidos y fueron tomadas en marzo del 1971.

El submarino en cuestión fue el USS Trepang (SSN 674). El submarino se dice que ha cruzado con el objeto no identificado por accidente cuando viajaban en una expedición militar y científica de rutina.

El oficial del ejército John Klika fue el que inicialmente vio el objeto con su periscopio.

Muchas personas se muestran escépticos acerca de las imágenes y las cuentas, pero sólo demuestra una vez más que los militares han entrado en contacto con objetos inexplicables en el agua, la tierra, el aire y el espacio que probablemente no se originó en la Tierra.


Image07052015112131


Image06302015154328


Image06302015154354


Image07052015112354


Image06302015154318


Image070520151123421


Image07052015112234


Image070520151129531

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.