MUSICA PARA EL ALMA

¿Alguna vez ha tenido una visión que te hizo tan incómodo para ejecutar porque estabas tan seguro de si se podía hacer justicia a ella? Eso fue hace dos noches para mí. Se me empujó y me estiró y me puso nervioso. Toda esta sesión fue emocional. No era en absoluto lúdico, como normalmente lo son. Algunas de las imágenes casi me hizo llorar como estaba tomando ellos. Y por una buena razón …

Todo este asunto pasando en el mundo con el racismo absolutamente me aplasta. Yo no elegí nacer en la piel blanca. Una persona negro no elige su color de piel. ¿Por qué es socialmente aceptable en cualquier lugar para ser dividido por el color de nuestra piel? ¿Por qué es esto algo que se enseña a nuestros hijos? (Debido a que este es sin duda un comportamiento aprendido.) Negro vidas son importantes. Estoy tan frustrado por las personas que quieren decir cosas como “Sí, pero todas las vidas importa.” Por supuesto que sí. Pero ese no es el punto ahora! El punto es que la discriminación ocurre y es, literalmente, costando a la gente sus vidas … todo a causa de su color de piel.

En este momento el punto es que la forma en que sus ojos perciben cómo una persona se ve, determina cómo se siente acerca de ellos sin siquiera saber quiénes son. En este momento el punto es que este es un problema importante. Estas fotos tienen el propósito de expresar la unidad. Tienen el propósito de mostrar la división en nuestra sociedad. Tienen el propósito de mostrar el amor entre dos seres humanos. Tienen el propósito de mostrar la armonía. vidas negros son importantes para él. vidas negros son importantes para ella. vidas importan negro, y punto.

Más información: Instagram

Esta imagen en particular que no puede nombrar, pero se puede decir que en mi carrera 7 años como fotógrafo profesional, nunca he sido tan emocional que toma una fotografía como estaba, teniendo éste. Estaba presente * * cerca de romper en sollozos.

Unidad

Humanidad

Armonía

Solidaridad

Amor

División

El respeto

Igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *