Aida. La Atlántida y el Patrimonio de Orión

fuente/Biblioteca PLeyades

Hay mucha confusión sobre quién estaba a cargo en la Atlántida. 

Algunos dicen que fueron los Sirios; los ‘Pleyadianos’ dicen que el karma que están trabajando al estar en contacto con nosotros los humanos en el tiempo presente se origina de la Atlántida, y otros dicen que Orión gobernó a la Atlántida. Entonces, ¿quién está en lo correcto?

Por extraño que pueda parecer, fue todo lo anterior. La isla de la Atlántida había sido escasamente poblada ya mucho antes del foco de nuestra historia, pero no en el sentido que estaba a punto de llegar a ser.

Cuando EA [°] decidió permitir que las tribus se separaran, y muchas de ellas se fueron hacia el este y terminaron en Mu, EA y una gran cantidad de seres humanos mejorados, con el Fuego de la Diosa, se dirigieron hacia el oeste y se establecieron en la isla del Atlántico donde eventualmente construyeron ciudades de ciudades de estructuras especiales que nosotros estamos tan acostumbrados a ver en las fotos de la época.

Las posteriores construcciones de ciudades, como Babilonia, fueron construidas con una arquitectura similar en mente.

Figura 7-1

Una reconstrucción de la Atlántida de Platón.

EA escogió sus diez híbridos humanos favoritos y dejó que se convirtieran en reyes sobre diez reinos diferentes, más o menos hacia fuera sobre el área de la isla.

Contrariamente a los Lemurianos, que se quedaron sin un comandante alienígena, los atlantes fueron gobernados por reyes, no por Reinas o chamanes. Sus chamanes, sin embargo, fueron instruidos para construir sus propios sacerdocios (más correctamente, «Sacerdocios de Sacerdotisas) donde ellas podrían dedicarse al chamanismo. En Atlántida, EA más tarde sería conocido como Poseidón (en Grecia) y Neptuno (en Roma).

Los Sirios echaron suertes, y a EA se le dio la gran isla de gobernar como un rey; este era su dominio, y él fue el primero y el último rey de reyes de la Atlántida.

Según el relato de Platón, Poseidón (EA) y tomó una esposa adicional, Clito, que era una hembra humana mortal. Ella dio a luz a 5 pares de gemelos, de los cuales, Atlas era el mayor y más poderoso (el término Atlántida proviene del nombre Atlas).

Poseidón le prometió a Cleito hace de lar Atlántida un paraíso real. [1]

Así que él construyó una ciudad junto al océano y puso un templo en el centro de la ciudad. Además, dice la leyenda, Poseidón arrojó un regalo del cielo; un enorme hermoso cristal, que él ‘dio al pueblo’. El pueblo, porque este cristal vino de «Dios», lo adoraron, y les dio la longevidad. Yo creo que sí, pero no en la forma en que la leyenda nos dice.

El equipo de ingeniería genética utilizó cristales de cuarzo y en grandes cantidades cuando crearon y manipularon las formas de vida en sus laboratorios, y ciertamente había laboratorios en la Atlántida.

Aun así, Poseidón le dio la longevidad a la humanidad; de hecho, les dio una vida más larga que los humanos nunca habían tenido alguna vez hasta nuestros días. Se convirtieron en semi-dioses después de haber comido tanto del Árbol del Conocimiento como del Árbol de la Vida.

Platón dijo que según los egipcios, la parte norte de la isla de la Atlántida consistía sobre todo en montañas, y también las líneas de la costa del norte.

En el sur hubo un gran plano de una forma oblonga. En la isla central, donde fue construida la ciudad principal y un palacio, Poseidón y su esposa humana habrían de residir.

Atlas, el hijo mayor, se convirtió en rey de la región alrededor de las Montañas Atlas de hoy en el este (al norte y al noroeste del África de hoy), donde él nació.

Sus otros hijos habrían todos de «gobernar sobre muchos hombres y un gran territorio»: [2]

«Poseidón talló un palacio den la la montaña donde su amor vivía, y lo rodeó con tres fosos circulares de anchura creciente, variando en tamaño desde uno a tres estadios y separados por anillos de tierra proporcional en tamaño.

Los atlantes entonces construyeron puentes hacia el norte de la montaña, haciendo una ruta hacia el resto de la isla. Cavaron un gran canal hacia el mar, y junto a los puentes tallaron túneles a lo largo de los anillos de roca para que los barcos pudieran pasar a la ciudad alrededor de la montaña; tallaron muelles a partir de las paredes rocosas de los fosos.

Cada pasaje a la ciudad estaba protegido por puertas y torres, y una pared rodeaba a cada uno de los anillos de la ciudad.

Las paredes fueron construidas de roca roja, roca blanca y negra extraída de los fosos, y estaban cubiertos de latón, estaño y el precioso metal orichalcum, respectivamente.» [3]

Así que parece que Poseidón eligió construir su palacio en una montaña (al parecer, no ajeno a los Sirios, cuya cultura EA había adoptado mucho) y la ciudad fue creada alrededor de ella con canales extendiéndose hasta el mar, lo cual era cierto elemento de Poseidón.

Hoy escuchamos mucho acerca de OVNIs sido vistos ascender del agua, ya sea desde grandes lagos o del mar.

Esto tiene mucho sentido, porque hay muchas bases extraterrestres bajo el fondo del océano, protegidas y seguras de los curiosos.

Figura 7-2

EA/ENKI como Poseidón

Parece que Poseidón adoptó rápidamente la regla patriarcal, eligiendo hombres para gobernar los 10 Reinos de la Atlántida en lugar de mujeres.

La historia cuenta que en un momento, el primogénito en la élite gobernante (aquellos que tienen la más pura línea de sangre aria) era una mujer, y ella se suponía que en realidad para heredar el trono en uno de los Reinos.

Sin embargo, antes de que ella tuviera la oportunidad, sus padres dieron a luz a un bebé de sexo masculino, que luego se convirtió automáticamente en el sucesor del trono. Así, a pesar de ser ario y haber nacido de la Reina de las Estrellas, EA/ENKI/Poseidón se había convertido en un verdadero Sirio en naturaleza en más de una forma.

Poseidón era muy estricto con el mantenimiento de la línea de sangre aria/Namlú’u lo más intacta posible cuando se trataba de la élite gobernante.

Sólo la descendencia de sus propios diez hijos híbridos habría de gobernar en la Atlántida. Poseidón mismo intencionalmente tomó mujer humana de la línea de sangre aria/Lú y creó un híbrido; sobre todo de sangre aria, y el resto con una gran cantidad de ADN Lú y un poco de Sirio.

Pero fue la sangre aria dominante la que corría por las venas de los manipulados, los neandertales más cortos, que tenían el más potente Fuego de todos los seres humanos en los Reinos de la Atlántida.

Así que sus hijos, que eran seres humanos de primera generación súper mejorados (Proyecto Elohim Mejorado), teniendo mucha más sangre aria, entonces tomaron cónyuges entre las más capaces de las híbridas humanas existentes.

De esta manera, Poseidón esperaba finalmente poder conseguir su objetivo de crear un evento mundial en el futuro lejano, donde él y sus aliados de Sirio pudieran alimentarse de la energía Khaa de todos los seres humanos mejorados en el mundo y usar esto para ganar poder en el Reino del Khaa, el universo de la Diosa Madre.

Esta es también la razón por la que Poseidón, el ‘Dios del Océano’ , pasó gran parte de su tiempo bajo el fondo del mar; continuando sus experimentos genéticos allí.

Mucho investigador lo tiene correcto y dedica la Atlántida al linaje reptil, ario, pero sin comprender la dinámica detrás de todo.

Se vuelve confuso para la mayoría de personas que tratan de investigar esto, mientras no se dan cuenta de que EA no era un Sirio, sino que era nacido en Orión, y por lo tanto un ario. Ellos ven referencias al linaje reptil ario cuando lo rastrean hacia atrás, y acusan a todo el Imperio de Orión por algo que hizo un solo ario, es decir, el príncipe EA.

Hubo otros arios involucrados, como la consorte de Enlil, NINLIL, pero EA era el único ser de Orión lo hizo todo el trabajo que finalmente llevó hasta el escenario al que nos enfrentamos hoy. Aparte de eso, investigadores como David Icke han encontrado la información correcta pero hacen el mismo error que todos los demás.

Sigo pensando que han hecho mucha buena investigación sobre nuestro pasado humano, y en muchos casos es justo en el blanco.

Aquí él hace la conexión entre la Atlántida y Orión:

«La civilización minoica en Creta, parte del imperio de Sumer, fue otra cultura serpiente-toro.

Ellos llamaron a su línea de reyes arios ‘Minos’ Los hijos de la Diosa Serpiente porque, una vez más, la línea aria es la más pura de los reptilianos híbridos. Estos fueron los reyes Serpiente que gobernaron Atlántida y el posterior Imperio Sumer.

La Antigua Creta, como con otros centros conectados, era famosa por su laberinto, una palabra que significa ‘Casa del Hacha doble’ o «Casa de la Diosa Serpiente». [4]

Así que aquí Icke nos está diciendo la misma cosa; la línea de sangre aria es la «más pura» de los híbridos Reptilianos (humanos).

Los ‘reptilianos’ en este caso son aquellos que adaptaron el matriarcado, que es la serpiente Kundalini, la energía femenina. Icke está básicamente repitiendo lo que EA mismo pensaba, y de cómo quería que los seres humanos evolucionaran.

A Enlil y a sus jefes supremos de Sirio no les importaba que el Proyecto Elohim consistiera principalmente de la sangre aria siempre y cuando pudieran crear el efecto que era necesario para que los Sirios tomaran ventaja de él.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.