«Cómo descubrir el amor en el caos y recuperar la confianza» Jaume Campos.

www.jaumecampos.com
LA CAJA DE PANDORA


Si creéis que en el caos no existe salida y que no hay más opciones de las que hemos utilizado, me gustaría compartir con vosotros lo que yo he aprendido en el camino y experimentado en mi vida tanto personal como profesional a lo largo de estos 30 años como terapeuta.

Antonio Blay, psicólogo precursor de la psicología transpersonal nos decía: “La oscuridad es la menor presencia de luz, pero que siempre hay luz”.

Esto es así, pero el problema es que si no estás preparado para reconocerla, si no estás en un estado de conexión concreto y si no tienes una base adecuada, no podrás ni tan siquiera verla aunque la tengas delante mismo.

En esta charla pretendo enseñaros a descubrir el camino para hacer del caos un aprendizaje. Todas las herramientas las tenemos dentro, pero si no sabes cómo identificarlas se quedan como meras cargas adicionales que no puedes aprovechar, algo así como cuando estás utilizando un móvil del que sólo empleas un 20% de las posibilidades o de la capacidad que tiene para darte.

Te invito a descubrir que “El cambio es posible”. Jaume Campos

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.