LA NASA ENCUENTRA PORTALES

Un portal es considerado un atajo, una guía, una puerta a lo desconocido. Ahora se sabe que estos Portales han existido realmente …, y los investigadores de la Universidad de Iowa financiada por la NASA estan averiguando como se forman.
“Los llamamos X-puntos o regiones de difusión de electrones”, explica el físico del plasma Jack Scudder de la Universidad de Iowa. “Son lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, creando un camino ininterrumpido que va desde nuestro propio planeta a la atmósfera del Sol a 93 millones de millas de distancia.”
Es un atajo digno de los mejores portales de ficción, sólo que esta vez los portales son reales. Y con las nuevas “señales”  sabemos cómo encontrarlos.

crédito de la imagen


En el último par de décadas la ciencia -o mejor dicho la ciencia-corriente principal ha tratado de adaptarse a numerosas reclamaciones, las características que han sido previamente consideradas como inaceptables. Avances e innumerables descubrimientos han alterado la ciencia tal como la conocemos como nunca antes.

Mientras que muchos investigadores rechazan nuevas formas y nuevos conceptos, otros investigadores de todo el mundo están adoptando el hecho de que para que la ciencia (en general)pueda avanzar y hacer avances aún más grandes hay que dejar de lado los dogmas estrictos fijados en su lugar desde hace décadas.

La realidad ha demostrado ser un concepto muy complejo que tiene la capacidad de cambiar nuestra percepción de la vida, nuestro planeta, sistema solar, la física conocida y la posibilidad de vida extraterrestre.

Mientras que muchos de estos temas han sido parte de un sinnúmero de teorías de la conspiración, la gente en la Tierra han recorrido un camino que inicia una búsqueda para entender los secretos del universo.

Resulta que no son “portales ocultos ‘en el campo magnético de nuestros planetas.

Científicamente hablando, un agujero de gusano es una característica ‘hipotético’ en el espacio-tiempo que actúa principalmente como una especie de un acceso directo a través del universo. Esto ha aparecido en numerosas películas de ciencia ficción y aceptada como una posible forma de viajar de los seres extraterrestres avanzados . Aunque muchos creen que los agujeros de gusano, portales y accesos directos en el cosmos son probables , otros rechazan firmemente esa idea, diciendo que todo es parte de la ciencia ficción.

Curiosamente, la ciencia ficción ha hecho numerosas nuevas tecnologías una posibilidad. Cosas que fueron consideradas como ciencia ficción hace medio siglo son la realidad de hoy.

Hablando de portales, “Se llama un evento de transferencia de flujo o ‘FTE,'”, dice el espacio físico David Sibeck del Centro de Vuelo Espacial Goddard. “Hace diez años yo estaba bastante seguro de que no existen, pero ahora la evidencia es incontrovertible.”

Un ejemplo de cómo la ciencia ficción se convierte en una posibilidad es un descubrimiento de la NASA Hecho en el campo magnético de la Tierra, donde han descubierto que hay portales escondidos allí.

De hecho, hay ciertas áreas en el campo magnético de la Tierra que está conectadas con el campo magnético de nuestro Sol, lo que significa que esto permite un camino ‘sin interrupción’ que conduce desde la Tierra al Sol, situada unos 93 millones de millas.

Con el fin de hacer el descubrimiento, la NASA utilizó su nave espacial THEMIS que examinó el fenómeno.

Según la NASA los extraños portales   pueden abrir y cerrar varias veces al día.

Curiosamente, los cazadores de ovnis han afirmado durante años que nuestro sol es parte de una puerta gigantesca estrella utilizado por ‘dioses’ o civilizaciones extraterrestres muy avanzados para viajar a través del universo rápidamente.

Según la investigación, los portales que la NASA descubrió en su mayoría se encuentran a decenas de miles de kilómetros de la Tierra, y algunos de ellos son pequeños, mientras que otros son  gigantescos, enormes y sostenidos.

Según los científicos, estos portales transfieren grandes cantidades de partículas cargadas magnéticamente que se originan en el sol.

Hay muchas preguntas sin respuesta: ¿Por qué los portales forman cada 8 minutos? ¿Cómo es que los campos magnéticos dentro del giro del cilindro y la bobina?

portales magnéticos son invisibles, inestable y difícil de alcanzar. Se abren y cierran sin previo aviso, y no hay señales para guiar en – Dr. Scudder, de la Universidad de Iowa.



Para más información:

http://www.nasa.gov/mission_pages/sunearth/news/mag-portals.html

http://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2008/30oct_ftes/

Un comentario en “LA NASA ENCUENTRA PORTALES

  1. A los tumbos y con mucha confusión se van acercando a una nueva realidad que se intuía.
    Creo que es un error involucrar en forma directa, cuando solo interviene en forma indirecta, minoritaria o caso puntual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *