China lanza el programa «modificación del clima» con Chemtrails

http://www.anunnakis.es/

Según lo informado por el diario Ethnos griego, y según el Ministerio de Hacienda en Beijing, China destinará una cifra de 29,76 millones de dólares, para financiar una agenda destinada al cambio climático. Este programamodificara las condiciones climáticas, en un intento de hacer frente a la sequía y el impacto de los desastres naturales. Estamos seguros que lo utilizaran para muchos más fines.Ya que es un poder muy tentativo y puede usarse para enumerarles acontecimientos, tanto positivo como negativos. Los positivos serán dichos, repetidos y coronados, por otro lado los negativos, probablemente negados y ocultados.

El Ministerio afirma que los fondos asignados a las regiones del país tienen problemas de tiempo para hacer frente a las «condiciones extremas» en la temporada de este año. Una de las muchas causas es la devastación causada por las lluvias torrenciales, que se produjeron en las regiones meridionales y centrales, así como la sequía en el norte de China occidental.

China utiliza las técnicas de modificación del clima para inducir la precipitación durante la sequía, reducir el granizo que pueda caer , y para «normalizar» el tiempo del país en general.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.