MUSICA PARA EL ALMA

Para el fotógrafo Maciek Jasik, los fuegos artificiales son más de un pilar de cuatro de julio. Son una manera de iluminar espacios comunes o abandonados.

Durante tres años, ha estado utilizando Jasik color humo y fuegos artificiales para crear imágenes oníricas que son a la vez inquietante y eléctrica.

“Creo que mi completa ignorancia inicial de estos materiales tipo de me permitió hacer cosas que normalmente no lo habría hecho, sólo porque yo estaba muy emocionados de jugar con estos materiales”, dice.

Eso no quiere decir que él es imprudente. Jasik dice que siempre lleva un extintor de incendios con él y nunca se ha quemado o lesionado.

Para capturar estas imágenes, ya sea Jasik utiliza un disparador remoto o un intervalómetro, que toma varias fotos de un tiempo establecido aparte. De esta manera, se puede desencadenar los fuegos artificiales, a continuación, ponerse a cubierto mientras que la cámara captura la imagen.

“Cuando estaba en Albania el verano pasado, he utilizado el intervalómetro mucho porque tenía que ir muy lejos de la cámara”, dice. En un momento dado, visitó un “enorme edificio industrial que probablemente era de 100 pies de largo, 100 pies de alto, y me provocó una muy grande de fuegos artificiales en el interior para crear esta enorme escultura de luz.

“Yo en realidad no vi ninguno de los fuegos artificiales-I fue totalmente sólo corriendo por la seguridad.”

Ni que decir tiene, no intente esto en casa.

Más información: maciekjasik.com

Abandonado hospital psiquiátrico en Staten Island, Nueva York

centro comercial abandonado a las afueras de Los Ángeles, California

fábrica abandonada en Elbasan, Albania

edificio abandonado en Queens, Nueva York

Puente abandonado en Shkoder en Albania

Abandonado hospital psiquiátrico en Staten Island, Nueva York

la juventud abadoned centro penitenciario fuera de Los Ángeles, California

Abandonado hospital psiquiátrico en Staten Island, Nueva York

fábrica abandonada en Elbasan, Albania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *