“Golpe de estado en Turquía abortado, la carta que llevaba John Kerry para negociar en Moscú, de momento…”

365327F700000578-3692693-image-a-68_1468625026236

Fotos Reuters para Daily Mail

365333A000000578-3692693-image-m-89_1468626818030

36533C0D00000578-3692693-image-a-99_1468628384798

La llamada de Erdogan a la oposición ciudadana contra el golpe ha sido definitiva para abortarlo.

El golpe abortado en Turquía, era el 23-F a la turca, pero dado por los skulls and bones. De esta manera será el fin como en España para quitarse la oposición de generales contra Erdogan. Con el 11-S en Nueva York y Washington el gobierno de Bush logró más poder y presupuesto para el ejército y la invasión de Iraq. Ahora Erdogan logrará quitarse la oposición del ejército para invadir Siria.

15/7/2016 es un 11/9 (22= 11+11), a la turca y a la francesa de madrugada. Une salade niçoise que lleva de todo.

Los negocios de petróleo de Erdogan con el Daesh terrorista ha sido una operación de Israel mientras ganan la estabilidad en Siria que permita extraer el petróleo de Los Altos del Golán tomados a Siria. Pero Israel comprende que además de Siria tomada por Turquía, le interesa más la banca europea que puede salvarse con petróleo gratuíto de Túnez y Argelia.

Turquía ha comprendido después del Brexit, que nunca va entrar en la Unión Europea. Es más, ha comprendido que la desintegración de la UE está muy próxima con los atentados illuminatis en Francia y la próxima guerra civil con preludio de instalación de aduanas fin de Schengen y Ley Marcial.

La reunión esta semana en Moscú, justamente hoy mismo de John Kerry con Vladimir Putin, ha sido definitiva para el intento de golpe de estado en Turquía. Kerry y sus skulls and bones, necesitaban una carta potente para negociar con Vladimir Putin. Ahora los skulls and bones tendrán que inventarse más “cosas” en Turquia.

El Pentágono y los skulls and bones, han comprendido que no pueden negociar con Moscú si quitaban de en medio el comercio de petróleo de Turquía, Israel y Daesh promocionado por el hijo de Erdogan y su padre y si no quitaban a los generales opuestos a Erdogan. Para eso han ido fabricando el golpe de estado evidenciando a los generales dudosos contra el stablishment con siete atentados en 2016 activados desde el mismo Daesh, herramienta de guerra y petróleo vinculada a Erdogan e Israel. El Pentágono sabía como es lógico que la escalada de terror y muerte, forzaría al generalato disidente de Erdogan y al mismo afiliado a Erdogan, a tomar posiciones contra él a un golpe de estado, pero en realidad se trataba de una trampa, ya que el control de los F-16 y los medios de comunicación han seguido en todo momento bajo el control de Erdogan que ha pedido a la población civil oponerse al golpe. No es ni mucho menos, la primera vez que ocurre en la historia, ha ocurrido muchas veces, y funciona. Desestabilización, terror, golpe de estado, abortar el golpe y aumento de fuerza y prestigio del presidente amenazado.

De esta manera John Kerry ha llegado a Moscú con una carta muy importante para Siria y Rusia para negociar sus posiciones sobre Siria.

¿Qué pensaban que iba a dar Rusia?: ante el cierre del Bósforo de acceso entre el Mediterráneo y el Mar Negro, Turquía se quedaba con una carta para sus reivindicaciones.

Sin embargo ahora, Erdogan podrá conseguir más apoyo para invadir Siria y no interrumpir el tráfico de petróleo desde el este de Siria camino por Turquía y el Canal de Suez. La operación se evidencia porque el General Al Sisi de Egipto habíaregalado y el Tribunal Supremo egipcio cancelado, dos islas en el Mar Rojo a Arabia Saudí que ya no produce tanto petróleo pero puede negociar con su participación en corporaciones sionistas y sobre todo en la nueva compra de Deuda soberana británica disfrazada de crédito de dos bancos saudíes que beneficia la economía egipcia. De esta manera pensaban que podían demostrar a Rusia que se afianzaban que Rusia pudiera permitir la invasión de Túnez y Argelia como permitió la de Libia, por Francia y EEUU -en aquel año para llevarse las reservas de oro del Banco Central de Libia, y ahora-, para cambiar de proveedor de petróleo sirio por petróleo y gas tunecinos y argelinos.

Evidentemente calculo estas previsiones, a falta de conocer la reacción oficial de Rusia.

A diferencia de en 1914 en que Inglaterra (es decir el imperio británico sionista y la orden de Malta se asociaron con Egipto, y saudíes para mantener a salvo el paso por el Canal de Suez, contra Turquía; ahora Turquía va a jugar un papel más activo que el inicial y aumentar el tráfico de petróleo sirio y además poder seguir aumentando la producción de alta tecnología sobre todo para la guerra y la guerra de las galaxias. El bloqueo del Bósforo a barcos rusos que van al Mediterráneo, iba a ser la carta que se juegue en Moscú como sistema para que Rusia tenga una excusa internacional para no poder hacer frente a la próxima toma de Túnez y Argelia por tropas francesas que serán secundadas por tropas de los países del resto de petroleras como EEUU, Inglaterra, Italia, y el mismo España como base de aprovisionamiento, intendencia y hospital de campaña en Badajoz, a la invasión por helicópteros desde Morón. A diferencia del ataque a Libia que fue solo de bombardeos aéreos por F-16, F-18 y Harriers, esta vez sí va a haber una intervención física de tropas de tierra aerotransportadas para robar el petroleo y gas a Argelia y Túnez para que salga totalmente gratis como el de Siria con el Daesh.

Francia sabe que con el Brexit, si no toma una medida desesperada de invasión como la que tomará Italia por Eni, todos sus bancos caerán como piezas de ficha de dominó en una fila, y con petróleo gratis para Francia, Italia, España, Inglaterra en la sombra detrás, y EEUU (en el último momento veremos participar a Alemania con una excusa que veremos seguramente esta semana próxima de medidas similares a Niza).

Kerry ha podido prometer a Rusia además que podría ver reanudado su South Stream II que pasaba por Turquía, pero no inmediatamente sino en unos años. Y continuar con su comercio de petróleo y gas a través de Shell. Y la amenaza de guerra en Francia, sería otro riesgo para la estabilidad de Marruecos y la nueva amistad militar con Rusia.

La otra cosa que se le ha pedido a Rusia ha podido ser que no intervenga en las próximas medidas de Ley Marcial y cierre de fronteras en Francia que se verá en una guerra civil. El sólo hecho de atacar Argelia y Túnez, será otro detonante más para el enfrentamiento musulmán cristiano, cruzada organizada por los sionistas y Francisco con la colaboración de los servicios secretos occidentales y sus colores azul y amarillo.

Skull-and-bones

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.