“Yihadismo exprés” y autogolpe en Turquía, nuevas tendencias conspiranoicas, asimiladas por la prensa oficial

http://www.rafapal.com/

by

Como os vengo avisando en las últimas semanas, el análisis “conspiranoico” de la actualidad se está instalando y normalizando en la prensa oficial.
Al margen de los propios sucesos en sí, la importancia de lo sucedido en Turquía y Francia en las últimas fechas radica en que la visión de la conspiración se publica abiertamente en la prensa oficial, lo que asegura el cambio de tendencia. Ved cómo, por ejemplo, este artículo de El Confidencial trabaja con la hipótesis de la “bandera falsa” y el autogolpe de estado: seguro que los más veteranos valoraréis esta victoria, pero si no os convencéis, mirad esta visión de El Mundo sobre el comienzo de la guerra civil.
En resumidas cuentas, la hipótesis que se está abriendo paso (pero esta vez, por conductos oficiales) es que Erdogan se ha dado un autogolpe de estado para salir reforzado e imponer una dictadura. Otro ejemplo, en Voz Populi: “el golpe ha sido un regalo de Dios para limpiar el ejército”.
En este caso, no lo tengo tan claro, y esperaré por tanto a ver si hay cambios sustanciales en la posición turca sobre Siria e Irak (de momento, parece que sí) para definirme.
En cuanto al atentado de Niza, las pruebas de que ha sido un autoatentado cada vez son más claras (y más cómicas). Ayer escuché por la tele que el camión salvó el cordón policial porque “dijo que llevaba helados” (como todos sabemos, la policía es muy comprensiva cuando les hablas de dulces y te quitan multas y te dejan pasar, si así te comportas). El camión, por otro lado, fue filmado como si fuera a hacer algo importante pero, con todo y con eso, la novedad de este atentado radica en la aparición del concepto “yihadista exprés”.
A la espera de que sea recogido por la Real Academia de la Lengua, me animo a definirlo como “un señor que se acuesta siendo una persona normal y después de tomarse una ducha (o beberse un café) le entran ganas de matar a todo el mundo”. Como el Wippexpress, pero en lugar de “contra las manchas”, contra el mundo.
Evidentemente, este concepto sólo encaja con algo racional.
MK Ultra, mès amie.
PD: El “yihadismo exprés” está pidiendo, a gritos, una viñeta cómica. ¡Lo he dejado “a huevo”!
PD 2: Erdogan corta la electricidad a la base USA de Incirlick y le prohíbe que bombardee al ISIS. Todas las hipótesis sobre el autogolpe siguen abiertas.

3 comentarios en ““Yihadismo exprés” y autogolpe en Turquía, nuevas tendencias conspiranoicas, asimiladas por la prensa oficial

  1. Acierto: Erdogan se ha dado un autogolpe de estado para salir reforzado y así imponer una dictadura. y si no leer este artículo:

    Soldado estadounidense ENCONTRADO MUERTO! Turquía corta electricidad a (EE.UU.) Incirlik base aérea; Pedidos alto a los ataques aéreos estadounidenses contra ISIS. . .

  2. Poco serio Rafapal se fue de pista cree q el bric es la solución a todos los males. y no es el camino.lo bueno es q cuando hace clic, retracta, pero les sirve a la campaña y eso no es bueno, de ashtar al bric, da risa. hay q salir de todos los planes a,b o c, de los dementes. quieren dos bandos opuestos, ambos falsos y conducidos x los mismos, y hay un tercero. ese es el q no desean, q la gente tome. hay q estudiar a fondo el modelo chino y es repugnante, x donde se lo analice, pero ese es el q desean implementar, los genios. y lo tiene muy bien estudiado ya Ecuador da tristeza lo q le van a hacer.

  3. Para darte una idea Vania, hace poco vi varias mujeres chinas tiradas, salieron de ahi , pasaron x Francia llegaron a Bolivia y x camioneta a Argentina, como pasan ? y q hacen con eso? no se sabe, mucho informa la gran epoca, y si encuentran un caso, es q hay millones. y esa mafia es repugnante, pero los medios le dicen la locomotora china. y la gente compra. hasta q se aviva. Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.