La Reina admite en su sitio web oficial que “no es un ser humano”

Algo extraño pasa con los lideres del mundo, La reina de Inglaterra comunica en su sitio oficial que “no es humano” y hace unos días el Presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, hizo el sorprendentecomentario que había hablado con “líderes de otros planetas.”

En este vídeo se puede ver esta misma noticia narrada usando el programa de voces, para los que quieran escuchar esta noticia en vez de leerla:


Recientemente, se informó de que fue publicado un documento interno que reconoce que la Reina Isabel no es un ser humano,  se publicó brevemente como un comunicado de prensa en el sitio web oficial de la familia real antes de ser eliminado. Pero no antes de que los usuarios de Internet que están alerta lograron una captura de pantalla del artículo extraordinario como prueba. Tambien lograron una captura de pantalla del comunicado de prensa que apareció en las búsquedas de Google.

Este anuncio fue publicado en el sitio web oficial de la familia real www.Royal.UK deja que uno se pregunte exactamente lo que se quiere decir con la declaración.

Este es parte del texto del anuncio:

“A principios de esta semana, la Reina fue vista por miles de personas en una forma que no están familiarizados. Buscamos asegurar al público que la reina sigue siendo la reina, y sigue siendo la figura que siempre han conocido y que a sido respetada y querida. Mientras que ella no puede ser un ser humano, ella es un líder dedicado y Monarca, ella cree que sus temas crecerán y la aceptaran a ella y su familia por lo que son “.

En esta imagen se puede ver una captura de pantalla del sitio web oficial de la familia real www.Royal.UK, donde aparece este extraño comunicado:

Que quiere decir con: “Mientras que ella no puede ser un ser humano” … “ella cree que sus temas crecerán y la aceptaran a ella y su familia por lo que son …” ¿Qué son? Esto ciertamente suena como una admisión de … algo. Podría ser esta la divulgación que hemos estado esperando?

Captura de pantalla del comunicado de prensa que apareció en las búsquedas de Google, búsqueda de google que también a sido eliminada:

5 comentarios en “La Reina admite en su sitio web oficial que “no es un ser humano”

  1. Pues sea lo que sea, trae una infeccion en el ojo, que debe ser bastante resilente, para que sus medicos no se la hayan podido aliviar.
    porque ella no va con el boticario de la esquina.
    Asi que si ella es “local” ó ET, sufre de lo mismo que todos los mortales.
    No creo que su lugar de procedencia o genetica tenga importancia, lo que importa es como se comporte con los demás.
    Queremos buscarle una diferencia, para colocarle una etiqueta.
    “los del D.F.”, “los negros”, “los musulmanes”, “los ET´s”, etc., etc.

  2. Hace un tiempo se vio una imagen, de cuando su querido levantate Guillermo de la reina madre de todos ; da la mano a una persona y cambia de color automáticamente, dijeron q lo dio muy fuerte, su amigo quedo impactado. aparecían manchas blancas muy visibles. Más el hijo, quien lo diría, pero esa corona tiene mucha suerte, no asi otras, ya q los medios los cuidan, y los promocionan.dicen q cada tanto se mezclan, x q sino serían, todos bobos.

  3. Hay imagenes y videos que pululan por la red con esta misma carasteristicas en otros conocidos lideres o personas del espectaculo .
    Se debe saber que en la actualidad hay espectaculares programas para manipular imagenes y videos , estos programas con la habilidad del que trabaja la imagen produce cambios sorprendentes en las mismas que muchas veces es dificil de determinar.
    Teniendo establecido la imposibilidad natural de una situación, todo lo que se presente con referencia a ella se denotara falso.
    Se ha implantado esta teoría, de miedo, falsa y dada vuelta.
    A La frase del titulo “La Reina admite en su sitio web oficial que “no es un ser humano”” le falta el agregado “…con sus facultades mentales normales “”
    esto es lo real y no es ironía ni chiste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *