“FRANCIA: Ciudadanos policía, unificación de los servicios de inteligencia, o cómo montar un estado parapolicial de emergencia previo a la Ley Marcial y la guerra civil”.

https://eladiofernandez.wordpress.com/

2828419-securite-quelles-missions-pour-les-nouveaux-citoyens-policiers

Policía ciudadano, o Reserva ciudadana parapolicial. 

Desde las falsas banderas de Charlie Hebdo, Paris Bataclan y Niza, el gobierno de Hollande y Valls, logra el cambio de la Constitución francesa y la incorporación de ciudadanos a la policía con la DECLARACION DEL ESTADO DE EMERGENCIA. Manuel Valls opta por el Régimen de Vichy pero a la inversa. Se abre la veda de la delación, el chivateo, la denuncia anónima por causas de toda clase, y que serán aceptadas por el estado parapolicial demócrata.

Aprovechar el desconocimiento, la incredulidad de la gente ante la verdad, y falta de contrastes informativos tomados todos por la élite organizadora, favorece situaciones necesarias ante un plan Kalergi, llevado a cabo por planes de servicios secretos illuminatis. Ocultar la quiebra de la banca privada sionista, y los planes para el Nuevo Orden Mundial que pasa por desestabilización organizada, pérdida absoluta de libertades y derechos, y represión; que obedecen a subjetivas y parciales criterios imaginables.

Establecido por la Ley de seguridad interior de 18 de marzo de 2003, la reserva de la PNC era, hasta el 15 de marzo del 2011, que consistió solamente en retirar a las fuerzas de policía en activo, que mantenían un requisito disponibilidad de cinco años, lo que podría de lo contrario realizar de forma voluntaria para misiones de policía.

de la entrada en vigor de la ley 2011-267; y que ahora se amplía a la ciudadanía.

Las condiciones son las siguientes:

-Fortalecer los vínculos entre la policía nacional y la población de la reserva Civil permite que la policía y la población en general para llevar a cabo misiones de apoyo y asistencia

-El área de seguridad Misión Nacional para la reserva civil (MNRC), administra la reserva civil a nivel nacional. el decreto de 11 de febrero de 2004, fijó su función y su área de acción: – supervisa y controlar el establecimiento y el funcionamiento adecuado de la materia contractual locales, territoriales, por zonas y central.

– El Prefecto prevé la asignación de reservas por decisión individual.

-Si usted tiene entre 18 y 65; y quiere ayudar y actuar en nombre de la seguridad; fortalecer la policía enlace / población que puede hacer, dependiendo de la disponibilidad de las misiones de apoyo pagados o especialista, por un período de 90 días por año en el país.

-Las condiciones:

– ser de nacionalidad francesa; – tener entre 18 y 65 años – estar en regla con respecto a las obligaciones de servicio nacional: Día de la Defensa y Ciudadanía (JDC ex JAPD) realizan para los nacidos después del 31 de diciembre de 1979; – no haber sido condenado o la pérdida de derechos o inhabilitaciones civiles y políticas de empleo público, o por un delito y no estar registrado en el boletín nº 2 del registro de antecedentes penales.

-Se les asigna un nivel de función de acuerdo a las habilidades identificadas para cumplir una misión a ese nivel.

.Auxiliares: habilidades que no implican ningún entrenamiento especial y aplicarse en el marco del refuerzo de las misiones

 .Reservista de 2ª clase: Competencia que requiere el dominio de un primer grado de tecnicidad.      

.Reservista de 1ª clase: Competencia requiere el dominio de segundo grado de tecnicidad.

.Experto  de 1ª, 2ª o 3ª: Habilidades que requieren un nivel de experiencia de intermedio a alto nivel para las tareas de organización, supervisión, administración o diseño.

La unificación de los Servicios de Inteligencia es la centralización a un super aparato de control de los ciudadanos, representen o no amenaza, e indiscriminadamente.

Como en un guiso lento, las cosas las fabrican rápido pero con una impresión de que es un resultado natural.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.