LA REALIDAD VIRTUAL DEL MUNDO DEL SUEÑO

facebook.com/javier.marti.752

 

Todo el mundo ha entrado en el mundo astral muchas veces. Es donde viajamos con nuestro cuerpo astral después de que nos dormimos. No es una tierra extraña o distante, y aunque es un lugar del cual la gente está muy familiarizada, no suele recordar mucho al respecto.

 

Cada vez que una persona se va a dormir, es como tener un sabor de la muerte, salvo que la persona vuelve a lo físico cuando se despierta. Todo el mundo sueña, pero algunos no recuerdan sus sueños. La mayoría de la gente solo puede recordar fragmentos o partes de ellos. Esto es porque hay un mecanismo de filtración que puede remover selectivamente no sólo lo que traes al astral, sino lo que saques de él.
Hay leyes que rigen el mundo astral, así como hay reglas que gobiernan el mundo físico. Estas leyes fueron traídas a la existencia por los conspiradores y son ejecutadas por sus agentes y los trabajadores esclavizados, incluyendo el tiempo, la inercia, espacio y movimiento, todos los cuales son seres que realizan estas funciones y han sido atrapados por los Conspiradores y obligados a cumplir sus órdenes.
En la creación Verdadera, las conciencias no duermen. El sueño es un estado impuesto artificialmente que es muy ajeno a la conciencia, y es otra adicción natural de la realidad virtual. Es una ilusión, sin embargo, es muy real. Con el fin de obtener que las conciencias entren en un estado tan extraño, fueron puestas en cuerpos que requerían descanso y rejuvenecimiento en varios intervalos. La gente debe dormir o sufrir tremendos efectos adversos.
Todos los cuerpos biológicos necesitan descanso. En los seres humanos y los animales, el sueño es la forma más profunda de descanso. La gente duerme cuando están cansados o con sueño. La somnolencia también puede ser inducida. Esto sucede bajo anestesia o bajo la influencia del alcohol o las drogas, e incluso por la autosugestión.
La privación del sueño es perjudicial para todos los organismos biológicos. Puede debilitar el cuerpo etérico y el sistema inmune físico.
También puede causar problemas de salud y mentales. La privación del sueño es grave y causa un mal funcionamiento catastrófico para los cuerpos y los cerebros que puede ser irreparable. Esto atasca las conexiones en el cuerpo y puede conducir al envejecimiento prematuro y dificultad con el recuerdo debido a bloqueos en el cerebro.
A largo plazo la privación puede causar la locura y la muerte. Esto es debido a una grave desorientación entre la conciencia y sus diferentes yo-es o personalidades (ver artículo sobre personalidades), ya que son arrojados fuera de sincronía con los otros yo-es. Para sobrevivir, los organismos deben dormir. Por lo tanto, las conciencias se ven obligadas a aceptar este estado extraño.
Cada vez que una persona se duerme, se le concede automáticamente el acceso a ciertas partes del mundo astral, que se limita principalmente al mundo del sueño. Tanto a los que han partido como a los que aún están viviendo en el mundo físico se les permiten las visitas.
Cuando el sol sale, los del astral se retirarán, como si ellos también estuvieran despertando de su sueño, aunque sea un sueño que es muy diferente de la experiencia en el mundo físico. Muchas personas creen que los seres del astral no duermen. Esto probablemente se basa en los informes de los seres astrales que no se dan cuenta de que duermen y sueñan. Los seres astrales son inconscientes de dormir y soñar, porque el proceso es tan sutil y diferente que sólo los más conscientes se dan cuenta de que lo hagan.
Nuestros científicos han aprendido a atrapar y controlar los cuerpos astrales de los seres humanos, a pesar de que niegan su existencia. En los EE.UU. y otros países, cuerpos astrales de los seres humanos han sido hechos prisioneros, y se utilizan como cobayas de laboratorio para probar los efectos de la separación del cuerpo astral del cuerpo físico.
Cuerpos astrales de personas han sido a propósito atrapados en experimentos y liberados durante horas de la noche mientras que el cuerpo físico está dormido. Los cuerpos astrales son liberados y congregados en un lugar de encuentro, como un mercado al aire libre, y aparecen y actúan como zombies.
Las personas que se encuentran atrapadas en estos experimentos no tienen idea de que sus cuerpos astrales están atrapados en otra parte mientras duermen, pero, durante las horas de vigilia, las víctimas de esos experimentos se sentirán agitados, deprimidos, desorientados, inquietos, desinteresados en la vida, incapaces de concentrarse, como si no se encontraran exactamente allí.
Después de un tiempo, piensan que se están volviendo locos y sin saber lo que está mal con ellos. Van a los médicos que no tienen ni idea de lo que está pasando, y que prescriben programas y medicamentos para el manejo del estrés que no son de utilidad para los pacientes y pueden ser muy perjudiciales.
A largo plazo, la persona puede convertirse en esquizofrénico, según les pueda el desaliento. Algunos pueden llegar a ser agresivos, ansiosos, paranoicos y violentos. Estos horribles programas están en curso en muchas partes del mundo.
En situaciones traumáticas, el cuerpo astral de repente puede ser arrojado lejos desde el cuerpo físico y quedar atrapado en el lugar del trauma. Esto crea un estado de shock, tanto para el cuerpo físico como para el astral. Cuando el cuerpo astral no está completamente re-unido con el cuerpo físico, la persona en lo físico no se sentirá completa.
Se pueden manifestar muchos de los síntomas como aquellos cuyos cuerpos astrales han sido secuestrados y encarcelados en los laboratorios de los científicos horribles del mundo. En tales casos, cuando la persona vuelve a re-visitar el lugar del accidente, a menudo se recupera de los síntomas de esta separación. En otras palabras, se recupera de los problemas de salud que estaba sufriendo.
Algunas personas piensan que esto se debe a la consecución del cierre. De hecho, es debido a la reunificación de los cuerpos físico y astral, que han quedado estupefactos, de forma similar a un estado de shock. Imagine las personas que sufren en las guerras!
Muchos de ellos nunca son los mismos de nuevo debido al traumatismo en sus cuerpos astrales y cerebros. Nosotros no somos el cuerpo, somos la conciencia.
La conciencia no es el cuerpo físico, a pesar de que se encuentra en el cuerpo físico y encerrado en el alma. El alma fue creada por los conspiradores para encarcelar conciencias.
El cuerpo astral sale del cuerpo físico durante el sueño y viaja a muchos lugares. Sin embargo, siempre hay un enlace al cuerpo físico, incluso durante el sueño. En otras palabras, la conciencia impulsa al cuerpo astral desde el lugar de residencia del cuerpo físico. La conciencia no duerme, sólo el cuerpo físico necesita dormir. Es sólo en la realidad virtual que las conciencias estén en un estado que se puede comparar con una intoxicación.
El sueño es la puerta de entrada a un mundo de realidades virtuales dentro todavía de otras realidades virtuales. El mundo del sueño es como un mundo propio con residentes permanentes y temporales, así como visitantes. Es como un enorme centro internacional cosmopolita, donde el idioma no es una barrera para la comunicación porque la mayoría de las personas se comunican telepáticamente.
El mundo del sueño es un lugar donde los visitantes deben pagar automáticamente un peaje a la entrada en forma de energía. La energía es la moneda de la Realidad Virtual. Las personas que entran en el mundo del sueño tienen una cierta cantidad de energía, pero la mayor parte de esta se extrae. El peaje obligatorio asegura que nadie acumule demasiada energía. Esto es como un impuesto de alto porcentaje. Esta cifra se extrae generalmente tanto si el durmiente entra en el mundo del sueño desde el astral o desde el mundo físico.
Sin embargo, hay excepciones mediante el cual a ciertos seres se les da pases gratuitos virtuales a medida que avanzan a través de las cabinas de peaje. Los seres astrales deben entrar en el mundo del sueño de vez en cuando para entregar la energía que han recogido en el mundo astral (y a veces del mundo físico también). A cambio, se les da un impulso de energía mientras están en el mundo del sueño, pero el impulso es sólo suficiente para mantenerlos en el mundo astral, para que puedan seguir recogiendo más energía para los conspiradores.
En el mundo físico, la energía se recoge por todo el mundo a medida que avanzan en sus quehaceres diarios. El proceso de recogida se produce principalmente sin saberlo, la gente lo toma del ambiente. Las personas pueden tomar la energía de los alimentos, de otras personas, plantas, animales y minerales. Si las cosas fueran justas habría un intercambio equitativo de la energía, pero las cosas no son generalmente justas y honestas en la Realidad Virtual. Hay muchos ladrones de energía en la realidad virtual, y todo el sistema se basa en la explotación de la energía del otro.
Hay parásitos energéticos, que son como vampiros que drenan grandes cantidades de energía a partir de aquellos de quienes pueden tomarla. A veces, los vampiros de energía pueden así agotar a sus víctimas y dejarles agotados y débiles. Aunque casi todo el mundo ha experimentado un agotamiento repentino de energía, sin razón aparente, pocos sospechan que pueden haber sido víctimas de los vampiros de energía. Una vez que un vampiro de energía se engancha a una víctima, puede continuar drenando desde la distancia hasta que el enlace se corta. Los vampiros de energía pueden ser extraterrestres, seres humanos, animales o seres astrales. Pueden ser extraños, amigos, familiares, socios, comerciantes, compradores, soldados, médicos, enfermeras, abogados, parejas sexuales, policía, maestros, personas sin hogar, o cualquier persona en cualquier momento, en cualquier lugar.
A veces la gente no puede conciliar el sueño o tienen miedo de ir a dormir debido a que una parte de sí mismos sabe intuitivamente que van a estar en desventaja si lo hacen. Esto crea una barrera para dormir. Muchos jóvenes y niños se resisten a dormir cuando están asustados porque una parte de ellos intuitivamente se siente en peligro en el mundo del sueño, pero la mayoría de ellos crecen fuera de esto, debido a la programación de adultos y compañeros, que lavan su cerebro ignorando su detección intuitiva.
Mientras que el cuerpo físico está en reposo, recuperándose de su recolección de energía durante el día, el cuerpo astral entra en la realidad virtual del mundo del sueño. El cuerpo astral interactúa activamente con otros seres en el plano mental, que es realmente una parte del mundo astral. Después de que el peaje es extraído, al durmiente se le da el suficiente impulso de energía por los controladores del mundo del sueño para mantener el cuerpo físico para otro día de trabajo. Pero, como en el mundo físico, hay ladrones de energía, que pueden quitar esta energía.
También hay seres residentes, que se alimentan de la energía mental de los visitantes que frecuentan su mundo. Esto significa que no hay ninguna garantía de que la cantidad de energía asignado a un durmiente por los controladores estará completamente intacta en el momento en que el durmiente re-entra en el mundo físico de nuevo. El robo de energía en el mundo del sueño a menudo ocurre a las personas que duermen periodos de tiempo extraordinariamente largos, o las personas que ingresan a él después de emborracharse.
Lo que pasa en el mundo físico y el mundo del sueño es análogo a las abejas obreras que están programadas para recoger el polen y lo depositan en la colmena de la abeja reina. Pero, al menos, las abejas son conscientes de que son esclavos de la reina. Siendo consciente del proceso de hurto de energía, puede reducir al mínimo la contaminación y el robo de su energía tomando ciertas precauciones antes de dormirse.
Es una buena idea evitar los pensamientos negativos, la ira y otras emociones negativas, poco antes de ir a dormir. También es imprudente ir a dormir poco después de ver películas violentas o de terror.
Cuando alguien duerme durante sólo un breve período de tiempo, ellos pueden sentirse refrescados si ellos han recibido el empujón de energía de los reguladores. Sin embargo, si ellos se despiertan antes de recibir aquel empujón, ellos estarán más agotados que antes de que fueran a dormir, porque ellos habrán pagado el pesado peaje de entrada y no habrán sido compensados. De ahí, que en el sueño interrumpido, la gente puede estar mucho peor que si ellos no hubieran ido a dormir en absoluto.
Otras veces, una persona puede sentirse renovado después de un corto sueño porque estaban en las afueras del mundo del sueño donde pudieron evitar el peaje. Es por esto que a veces una siesta puede ser más refrescante que un largo sueño.
Cualquier ruptura repentina entre el mundo del sueño y el mundo físico puede causar una sacudida que puede afectar adversamente al cuerpo durante todo el día. Esto es porque el proceso de retorno desde el mundo del sueño es gradual. Por lo general, toma un tiempo para que una persona se sienta bien despierta después de dormir, porque hay un período de transición entre el mundo del sueño hacia el mundo de la vigilia cuando uno espera el regreso del cuerpo astral. Otras veces, las personas pueden tener dificultad para despertar a medida que se encuentran de vuelta al mundo del sueño una y otra vez hasta que alguien o algo del mundo físico interviene.
Cuando las personas son sometidas a torturas e interrogatorios que incluyen intervalos rotos de sueño, pueden ser obligados a pagar los peajes repetidas veces sin recibir sus refuerzos. Esta es una situación similar a una persona que experimenta sueño interrumpido. Los interrogadores pueden ver el resultado de la privación del sueño a pesar de que son ignorantes de las razones esotéricas detrás de él.
Las autoridades malévolas en este mundo saben un poco acerca de los efectos de la privación del sueño y lo utilizan eficazmente para torturar a la gente. Cuando alguien está intoxicado por el alcohol o las drogas, a menudo entra en los dominios más oscuros del mundo del sueño. Es como estar en una película de terror interactivo en el que son participantes involuntarios u observadores de los acontecimientos que son horripilantes o preocupantes.
Algunos días, la gente puede dormir y dormir, sin embargo, parece que no pueden reponer su energía y continúan sintiéndose cansados y agotados. Independientemente de la razón que los médicos den para explicar la situación, una razón muy plausible es que a la persona se le ha aspirado la energía en alguna parte oscura del mundo del sueño.
Otra posibilidad es que la persona ha estado luchando en el mundo del sueño. Las cosas no son tan simples como parecen ser. Por lo tanto, el sueño no es sólo un proceso biológico. Los sueños entran de vez en cuando mientras que las personas están en el mundo del sueño.
Los sueños son las actividades que se ensamblan en una ubicación en el plano mental, y llevadas a cabo dentro de las ilusiones de tiempo y espacio. El plano mental se compone de muchos sub-niveles, todos dentro del nivel mental de la Realidad Virtual. El mundo de los sueños es una sub-parte de este mundo.
Allí, muchas cosas del mundo físico se pueden reflejar y actuar en consecuencia. Parece que no hay pasado, presente o futuro en el mundo de los sueños, pero esa es otra ilusión. En otras ocasiones si parece que hay pasado, presente y futuro en el mundo de los sueños, pero también es otra ilusión.
Los sueños pueden incluir contenido de una vida pasada, vida presente o situaciones y pre-cognición de los acontecimientos futuros. Las personas que están en el mundo del sueño también pueden compartir experiencias y tener sueños similares a otros que podrían ser extraños, porque estaban allí al mismo tiempo, experimentando eventos similares.
Cuando las personas pueden mantener su conciencia continua del plano físico a los otros planos, son conscientes de estar en un sueño, y pueden a menudo controlar la situación en ese sueño. Sin embargo, por muchas razones, la mayoría de las personas no siempre pueden mantener una conciencia continua, mientras están en el sueño.
Del mismo modo, muchas personas no recuerdan lo que ocurrió en el mundo del sueño o el mundo de los sueños. Los recuerdos de esas actividades suelen borrarse al reingresar al mundo físico. Pasan a través de un fuerte campo magnético que revuelve el pasado, presente y futuro, mientras que elimina la mayoría de los recuerdos de lo que sucedió durante el sueño.
Lo que mucha gente creemos que son sueños son, de hecho, fragmentos de encuentros en el mundo del sueño que parecen no tener sentido. Los sueños lúcidos son eventos muy activos y poderosos que pueden ser recordados por la conciencia del soñador al despertar. Esto es generalmente porque el soñador estaba en control de su estado de conciencia mientras experimentaba el sueño.
En otras palabras, el soñador retiene un cierto grado de conciencia de su existencia física, incluso mientras estaba dormido y soñando. Cuanto más conscientes son de su existencia física mientras están en el mundo de los sueños ilusorios, más en control de sí mismos y su situación tendrán. Es decir, cuando conservan la conciencia de forma continua, son menos desfavorecidos cuando entran en el mundo del sueño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.