Este es el complejo de la pirámide más grande en el mundo

http://www.ancient-code.com/
Sigue siendo un gran misterio de por qué las culturas antiguas de todo el mundo decidieron construir pirámides. Algunos de ellos son extrañamente similares a pesar de que están situados a miles de millas de distancia. Si bien la búsqueda de las pirámides más destacados en el planeta (a pesar de que todos ellos son fascinantes) hemos llegado a través del complejo de la pirámide más grande en el mundo.

Ilustración. Crédito de la imagen.

Ilustración. Crédito de la imagen .


Las estructuras misteriosos vez que se pensaba que eran formaciones naturales. Sin embargo, la investigación ha demostrado que las estructuras son enigmáticas, de hecho, muy degradado antiguas pirámides.

Perú se ha convertido rápidamente en uno de los lugares más interesantes del planeta y es considerado como una mina de oro arqueológico por un sinnúmero de expertos.

Antiguo Perú es, sin duda, atribuido a numerosos avances increíbles y se ha convertido en el último par de décadas, la capital de las pirámides.

¿Sabías que -oficialmente-la más antigua pirámide que se ha encontrado en el planeta se encuentran en el Perú?

Sin embargo, no sólo es la pirámide más antigua del planeta se encuentra en Caral, Perú, resulta que cerca de la ciudad de Sipán, hay una importante concentración piramidal conocido como las pirámides de Túcume, también conocido como «El valle de las pirámides».

Situado entre el Océano Pacífico y las montañas de los Andes, hay alt menos tres ciudades antiguas con numerosas pirámides. De hecho, la zona asciende a 250 pirámides que han sido descubiertos por los investigadores en el último par de décadas y arqueólogos creen que el número de pirámides podría aumentar en un futuro próximo.

Entre las antiguas ciudades más destacables es Pama Grande, que se cree que fue construida entre 600 y 750 dC. En algún momento durante el año 700 DC, los antiguos constructores erigieron la Huaca Fortaleza, una antigua pirámide asombrosa alcanzar 40 metros de altura, de 200 metros de ancho.

A pesar de que gran parte de las estructuras que queda en pie hoy en día, no es tan impresionante como las otras estructuras que se encuentran en la zona.

Batán Grande fue construido entre 750 y 1100 DC. Esta antigua ciudad cuenta con 34 pirámides en general, incluyendo la Huaca de Oro golden piramidal frente a la cual los investigadores descubrieron algunas tumbas antiguas. Estas estructuras están muy degradado debido principalmente al fenómeno meteorológico conocía como El Niño, que afectó a la zona en 1982 y 1998. Es interesante que el sitio se destruyó alrededor del año 1100 dC, cuando un gran incendio arrasó la ciudad que conduce al abandono del sitio.

Tucumán el sucesor de las pirámides peruanas. El antiguo sitio de Túcume se encuentra por una vasta y fértil valle que existe gracias al canal Taymi, que suministra agua hacia el norte desde el río Chancay.

En Túcume se encuentra un total de 26 pirámides que son conocidos localmente como el Purgatorio.

A pesar de que hay 26 monumentos antiguos de la región, la mayoría del trabajo arqueológico se ha centrado en el estudio de tres estructuras primarias en el son la Huaca Larga, Huaca Uno y la forma de U «Templo de la Piedra Sagrada».

Curiosamente, la construcción conocida como Huaca Larga o laPirámide largo es considerado como la estructura anterior más largo conocido hasta la fecha medir la asombrosa cifra de 700 metros de largo, 280 metros de ancho y alcanza hasta 30 metros de altura.

Según los investigadores, Huaca Larga era una plataforma independiente al principio que fue remodelado en su forma actual cuando los antiguos arquitectos decidieron añadir una pirámide escalonada en la parte superior.

Los numerosos edificios encontrados en las marcas de la zona Bear de la cultura Chimú poderoso que dominó la zona. Se cree que la antigua cultura Chimú quería convertir Huaca Larga en un complejo parecido a la gran ciudad de adobe de Chan Chan, conocido por su tamaño y estilos arquitectónicos impresionantes.

La antigua ciudad de Túcume pasó casi desapercibida hasta que Thor Heyerdahl exploró el complejo en 1988. Heyerdahl y su equipo logró comprender la complejidad cultural de la antigua ciudad de encontrar la mayor parte de las pirámides y un sinnúmero de artefactos. Sin embargo, en opinión de muchos, el descubrimiento más emocionante realizado por Heyerdahl es quizás la evidencia de los viajes transoceánicos y las técnicas de construcción de embarcaciones elaboradas desarrollados por los antiguos habitantes de Túcume.

Numerosas representaciones antiguas de hombres pájaro que pilotan barcos de junco en medio de olas antropomorfas fueron encontrados cerca de las pirámides.

Thor Heyerdahl tuvo el honor de explorar las pirámides de Túcume persona ni, y su equipo excavó alrededor de cuarenta tumbas.

Debido al gran tamaño de los artefactos descubiertos por Heyerdahl y su equipo, un museo fue construido para albergar los artefactos.

Los detalles más interesantes rodean las pirámides de Túcume. Según los investigadores, se necesitarían alrededor de 2.000 personas al año para hacer sólo una pirámide. Esto significa que habría llevado a miles de personas, miles de años atrás, para completar la construcción de una sola pirámide. Sin embargo, no son 26 Pirámide sólo en Túcume, y hay más de 200 repartidos por todo el valle . Esto significa que, por alguna razón, la construcción de la pirámide era imperativo para los antiguos que crearon cientos de pirámide por una razón que aún no entendemos.

Muchos arqueólogos han concluido que las pirámides antiguas de Perú fueron construidas siguiendo un patrón estricto y no eran tumbas. La parte superior de la mayoría de las pirámides eran planas y tenía numerosas cámaras y túneles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.