Aida. Los extraterrestres viven en silencio entre nosotros.

fuente/despiertavivimosenunamentira.com

Los científicos dicen que: “Los extraterrestres viven en silencio entre nosotros!”
extraterrestres
Algunos funcionarios y científicos afirman que los extraterrestres viven entre nosotros, podemos entrar en contacto con ellos en la vida diaria o incluso pueden estar dentro de nuestros cuerpos.
Extraterrestres
1. El ex ministro de Defensa de Canadá
 
A principios de este mes, el ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer dijo a RT que él cree que hay extraterrestres entre nosotros, “He cogido (información) de varias fuentes que existen alrededor de 80 especies diferentes, y algunos de ellos que son tan similares a nosotros que podemos encontrar uno en la calle sin saber “.
2. Paul Davies de la Universidad del Estado de Arizona
 
Físico Paul Davies dijo que ganar la vida extraterrestre puede ser “justo bajo nuestras narices, o incluso en nuestras narices.”
Él dijo a CBS News que hay microbios de la tierra que puede ser ahora en nuestro planeta, o incluso en nuestros cuerpos. También dijo que la vida puede haberse desarrollado en la Tierra varias veces, no sólo uno, y que la vida de diferentes períodos de tiempo puede ser extranjeros.
3. El Dr. Robert Nido, Universidad de Kentucky del Norte
 
El Dr. Robert nido , un profesor de filosofía en la Universidad del Norte de Kentucky, dijo al poste de Cincinnati en 2004 que estaba “evitar” por sus puntos de vista sobre los extraterrestres. Él escribió un libro titulado “¿Están los extraterrestres aquí? No es políticamente correcto creible, pero sí científicamente y teológicamente. “
Él dijo a la publicación: “Los extraterrestres son desde un punto de vista político? No, porque el gobierno tiene miedo del choque cultural y el pánico de la población. Para que el gobierno reconoce la existencia de seres extraterrestres aquí, iba a terminar admitiendo que no puede protegernos de ellos “.
“Científicamente, se argumenta que miles de relatos de los testigos no pueden ser simplemente descartados. Estoy hablando de los pilotos que han hablado, a pesar de que significaría que tenían que someterse a exámenes psiquiátricos como resultado directo “.
4. Jefe del Instituto de Investigación Espacial de la Academia de Ciencias de Bulgaria
 
Latchezar Filipov, director del Instituto de Investigación Espacial de la Academia de Ciencias de Bulgaria, dijo el Toronto Star en 2009: “Hemos enviado (los extranjeros) 30 preguntas sobre los problemas globales, … y ahora tenemos algunas respuestas.”
No dijo cómo se enviaron las preguntas, pero dijo que las respuestas llegaron como pictogramas en círculos de las cosechas.
Se cree que los alienígenas dijeron Filipov y su equipo que los intentos de la investigación sobre la inteligencia extraterrestre para detectar extranjeros fracasaron debido a la “campo magnético”. Filipov también dijo, según The Telegraph que “Los «extranjeros» están actualmente alrededor de nosotros, y nos observan todo el tiempo.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.