Aida. Dice recordar vidas pasadas y deja sin respuesta escépticos para demostrar su reencarnación

by Despierta

Con sólo 3 años de edad, Joey Verwey ya contaba historias de su familia, algo que parecía ser muy inusual para una chica de su edad.

reencarnación

Contaba que tenía recuerdos que eran sumamente extraños, pero también losdetallaba muy meticulosamente, algo inusual por completo para su familia.

Cuando cumplió cinco años, se fue a una reunión con profesores de parapsicología y otros expertos mediante la indicación de los padres.

Los padres estaban tan impresionados con el caso de que con el tiempo la noticia se había extendido en la región, en este punto, era normal que los periodistas de investigación a menudo estaban en su casa.

Cada uno de los expertos llegaron a la conclusión de que la niña debe haber experimentado la reencarnación. En su primera vida, ella dijo que fue un hombre de las cavernas de hace ¡más de 200 millones de años!

Otros recuerdos locos incluyen que fue perseguido por un dinosaurio e incluso dejando atrás las herramientas en una cueva. Todos los recuerdos parecen tan vivos que son imposibles de creer.

Ella fue capaz de llevar a los investigadores a la cueva en Sudáfrica que nunca había visitado antes. Estas fueron las mismas cuevas donde el paleontólogo Robert Broom dijo que descubrió el eslabón perdido entre los simios y los seres humanos.

Joey también describió con facilidad y convicción de su vida como una esclava egipcia, explicando sobre las técnicas realizadas en el momento de pavimentación de las primeras carreteras.

Por otra parte, dijo que era un cristiano perseguido por el emperador romano Nerón en el siglo I y se encontró con San Pedro. Causando más asombro, el pequeño encontró a una anciana y le dijo que era su hija en una vida anterior…

Hablaron durante mucho tiempo y le dijo que recordaba mucho de su propia madre…

Mira el vídeo a continuación para aprender más sobre las vidas pasadas de Joey:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.