“El alimento” Omraam Mikhaël Aïvanhov.

www.prosveta.com

“El mundo entero pone el tema de la alimentación en primer lugar. Todos tratan de arreglar primero esta cuestión, trabajan e incluso se pelean por ello. Pero esta actitud respecto a la comida, no es aún más que un impulso, una tendencia instintiva que no ha entrado en el dominio de la conciencia iluminada. Sólo la Ciencia iniciática nos enseña que el alimento, que ha sido preparado en los laboratorios divinos con una sabiduría inexpresable, contiene los elementos capaces de conservar o restablecer la salud, no sólo física sino también psíquica. Para ello es necesario estudiar en qué condiciones pueden ser captados estos elementos y saber que el medio más eficaz es el pensamiento.
Por su pensamiento el hombre puede, en efecto, retirar del alimento las partículas más sutiles que, entrando en la construcción de todo su ser, contribuirán a su transformación psíquica.
Más allá del simple hecho de alimentarse para mantenerse en vida, añadirá otros significados, otros conocimientos, otros trabajos a ejecutar y otros fines a alcanzar.”

***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *