“Neutralizar las corrientes negativas” Omraam Mikhaël Aïvanhov.

www.prosveta.com

“La medicina continuará progresando y los laboratorios seguirán fabricando nuevos medicamentos. Pero continuará habiendo virus y microbios, el aire seguirá aún contaminado, los alimentos seguirán estando más o menos manipulados y, sobre todo, terribles tensiones psíquicas seguirán haciéndose sentir en el mundo. Así pues, tomad precauciones para no sucumbir.
Cualesquiera que fueren los acontecimientos, procurad preservar vuestro mundo interior. Acostumbraos a echar un vistazo dentro de vosotros mismos, varias veces al día, para aseguraros de que nada amenaza vuestro equilibrio, vuestra estabilidad. Aunque sólo podáis consagrar a ello uno o dos minutos cada vez, es suficiente, hacedlo. Y en cuanto sintáis un trastorno, una indisposición, intervenid.
Retiraos un momento a un lugar donde nadie pueda veros u oíros, cerrad los ojos, concentraos en una imagen que le hable a vuestra alma, pronunciad una fórmula que sepáis que va a ayudaros a volver a tomar posesión de vosotros mismos. Si os encontráis en la calle, podéis deteneros delante del escaparate de una tienda, como si observarais los objetos que se exponen. Y ahí también, cerrad los ojos unos segundos tratando de aislaros con el pensamiento y conectaos con el mundo de la armonía y de la luz.
Después, proseguid vuestro camino… De esta manera aprendéis, poco a poco, a neutralizar todas las corrientes negativas.”

***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *