«Ambiciosa Luna Llena en Capricornio: tendencias al 25 de julio 2016» Amada Dorta Cerpa.

labuenaastrologia.com

La plenitud de la Luna Llena en Capricornio resplandece este martes 19 de julio 2016, a las 22:57 UT.
Bajo una lunación tan ambiciosa, se pueden mover montañas.

Es el momento de recordar la Luna Nueva en Capricornio del 9 de enero 2016, ¿Qué objetivos nos propusimos en los albores de 2016? Si nos deviamos de ellos, los rayos de la Luna Llena del martes puede motivarnos a empezar de nuevo o corregir el curso. Mientras nos adherimos a las metodologías tradicionales necesarias durante la Luna Llena de Capricornio, también hay una llamada para profundizar, modernizarnos y ser vanguardistas, lanzándonos un desafío con Plutón en Capricornio en conjunción y Urano en Aries en cuadratura.

El miércoles 20 julio 2016, 13:19 UT, será una bendición con el diplomático Venus en Leo formando un trígono armónico al estabilizador Saturno en Sagitario. Románticamente, el trígono de Venus-Saturno trae importantes controles de la realidad a los enamorados, que realmente inspira esperanza y felicidad y apoya los objetivos más importantes de la vida de cada uno. Si estamos buscando el amor, el día podría traer a un ciudadano sólido.

Por último, la temporada del Sol en Leo comienza el viernes 22 julio 2016, 9:30 UT. Este ciclo solar puede aumentar nuestra confianza para comercializar y promocionar nuestra mejor oferta e invita a Cupido a entrar en escena con esta fase de cuatro semanas de la energía Leo que tiene que ver con el romance.

La Luna Llena en Capricornio allana el camino a la abundancia

Foto Daniel10ortegaven: 'un piso de nubes bajo la luz de la Luna Llena' . Fue tomada bajando de La Laguna de Mucubaji hacia la población de Santo Domingo en el Estado Mérida. Venezuela. 27 December 2012. Wikimedia Commons 6 mayo 2014

Foto Daniel10ortegaven: ‘un piso de nubes bajo la luz de la Luna Llena’ . Fue tomada bajando de La Laguna de Mucubaji hacia la población de Santo Domingo en el Estado Mérida. Venezuela. 27 Diciembre 2012.
Wikimedia Commons 6 mayo 2014

Hay un negocio que cuidar. Este martes 19 julio 2016, 22:57 UT, se produce la anual Luna Llena en Capricornio, a los 27º del eje Sol en Cáncer-Luna en Capricornio, activa nuestro impulso profesional y la necesidad de equilibrar la seguridad emocional con carrera y tratos comerciales exteriores.. El trabajo duro de los últimos seis meses, podría pagar a lo grande con una oportunidad de oro para mostrar al mundo lo que somos.

Los deseos hechos para el Año Nuevo, durante la Luna Nueva en Capricornio, podrían dar sus frutos ahora. Si lo que esperábamos que fuera un pico se ha convertido en un valle o un camino lateral al azar, es el momento de hacer una pausa para trazar nuevas coordenadas.

Esta Luna Llena nos ayuda a establecer nuestros próximos pasos de una manera significativa e imaginativa, pero debemos asegurarnos de celebrar las victorias y los logros de la primera mitad del año también. Todos hemos crecido mucho más de que creemos. Escribamos una lista de gratitud y a continuación hagamos una lista de deseos. Demos gracias al universo por lo que nos ha proporcionado hasta ahora, incluso si ha sido una gran lección sobre lo que NO hay que hacer.

Es probable que el impacto de la actual transformación y transmutación de las estructuras sociales, se sienta muy personal para nosotros en este momento, en lo que concierne a las finanzas, relaciones, política, salud, hogar y familia. Habiendo cumplido su papel, las energías de las cuadraturas Urano- Plutón ahora se están separando. Nuestra tarea a continuación es agregar los cambios a profundidad que han tenido lugar en todos los niveles de nuestro ser.

Las personas que tienen el Sol o la Luna haciendo algún aspecto alrededor de los 27º grados de Capricornio, Aries, Libra y / o Cáncer, son más propensas a resonar con las energías de esta Luna Llena.

Horóscopo de la Luna Llena en Capricornio

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril
Piedra: Jaspe rojo-Manifestación
La Luna Llena en Capricornio en tu área de la ambición profesional y el éxito, puede lograr que todos los esfuerzos de los últimos seis meses, capten la atención de un innovador o un líder o te permitan tener un momento de lucidez sobre tu próximo paso profesional. No pases por alto el valor de la socialización estratégica. Mantente abierto a las sugerencias de personas influyentes y registra las ideas geniales que se filtran a través de tu subconsciente. Las conversaciones informales podrían convertirse en las ideas lucrativas del futuro.

TAURO 20 abril-20 mayo
Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación
Por mucho que estés sintiendo las vibraciones hogareñas, el atractivo de las tierras lejanas será igual de fuerte, bajo la influencia de la Luna Llena en Capricornio, energizando tu área del extranjero. Una invitación a viajar podía ofrecerse. Si tienes una idea empresarial dando vueltas, ahora podrías recibir el impulso que necesitas. Si has estado desarrollando un plan de negocios, ésta es la semana para hacerlo público de alguna manera. También te pueden pedir enseñar acerca de un tema que domines u optes por inscribirse en un estudio adicional.

GEMINIS 21 mayo-20 junio
Piedra: Citrino-Inspiración
La Luna Llena en Capricornio ilumina tu área de la seducción y la unión profunda, pero también afecta tus negocios y asociaciones legales. Una relación podría florecer antes del fin de semana, pero no trates de empujarla. Si has estado en “pausa romántica” durante los últimos seis meses, puedes traer de vuelta tu lado sexy. Puedes ser sorprendido por la cantidad de personas atractivas a tu alrededor. Empieza a gastar más tiempo en el gimnasio o al aire libre, estar cómodo en tu piel es necesario. No asumas la amistad como suficiente garantía.

CÁNCER 21 junio-22 julio
Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación
La Luna Llena en serio Capricornio en tu zona de las relaciones comprometidas dirige tu atención a los asuntos del corazón. Un amor que ha ido poco a poco ganando impulso finalmente puede cuajar en algo oficial. Con sólo una pequeña cantidad de esfuerzo, es posible que encuentres a alguien con el potencial para convertirse en el “amor de su vida”. Por lo menos, podrías tener una realización acerca de tu necesidad de relación. Si has estado aferrando a alguien de tu pasado, un ex o una fantasía no correspondida ahora podrías liberarte.

LEO 23 julio-22 agosto
Piedra: Ojo de tigre-Protección
La Luna Llena en Capricornio en tu área de la eficiencia, el trabajo y los hábitos saludables, podría traerte algunas novedades interesantes en el frente de trabajo y bienestar. Si eres feliz en donde estás, por fin puedes ver los resultados de tus esfuerzos de los últimos seis meses. No seas tímido acerca de tomar el crédito por tus logros. Las personas tienden a tomar las cosas por sentado y si estás construyendo un caso para un aumento de sueldo o un ascenso, con gracia hazles saber lo mucho que has estado trabajando fuera de dedicado a la empresa.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre
Piedra: Venturina verde-Expansión
La Luna Llena en Capricornio en tu extravagante área del amor, la creatividad y el placer, podría ayudarte a atraer a alguien con quien quieres llegar hasta el final o descubrir a un admirador secreto en las filas de tu círculo social existente. Nunca se sabe quién está en la audiencia tomando notas. Tu duro trabajo de los últimos meses seis podría atraer incluso alguna atención de los medios. Difunde unas fotos en facebook e Instagram, un Tweet o uno de tus vídeos en YouTube acerca de tus esfuerzos y anima a tus fieles seguidores para difundirlo.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre
Piedra: Unaquita-Unificación
La Luna Llena en Capricornio ilumina tu área de tu hogar, la familia y la patria. Invita a algunos de tus familiares o enamorado a tu sofá a unirse a un poco de entretenimiento hogareño. Aprovecha para buscar o verificar las posibles “fugas” de energía en tu casa. Limpia el desorden, di adiós a los obsoletos objetos sentimentales del pasado, incluso las tarjetas de tu último cumpleaños, y abre espacio para las nuevas. Si has estado pensando en mudarte, permanece abierto a lugares fuera de los usuales parámetros de búsqueda.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre
Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación
Mantén tus amigos cerca con la Luna Llena en Capricornio iluminando tu tercera casa de la comunicación y las asociaciones dinámicas. Debido a tu signo, es más probable una conexión de amistad o basados en los negocios, pero no disminuyas su valor. Si has estado trabajando duro en un proyecto, puedes aprovechar el momento sabiendo que dos cabezas piensan mejor que una. Un compañero de trabajo, un hermano o un amigo ocasional podría concederte la entrada a una organización en la que has querido entrar. Trabajando juntos demuestras tu fuerza.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre
Piedra: Ágata azul-Armonización
La Luna Llena en Capricornio en tu área de las posesiones, trae novedades interesantes en el frente financiero. La palabra de una oferta de trabajo podría llegarte, podrías reunir el valor para decirle a tu jefe que necesitas un nuevo conjunto de funciones o vas a comenzar a buscar un nuevo empleo. Se proactivo acerca de la búsqueda de oportunidades, deja que la gente sepa que estás en el mercado. Utilizar la lógica combinada con la intuición te puede dar resultados espectaculares. Déjate guiar intuitivamente por tus sentimientos.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero
Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación
La única Luna Llena del año en tu signo ilumina los cielos y dirige todos los ojos hacia ti. No puedes esquivar ser el centro de atención. Todos tus esfuerzos de los últimos seis meses podrían ganar toda la atención y el reconocimiento que se merecen. Si estás listo para una nueva ruta de un proyecto o carrera, el momento te ofrece una emocionante plataforma de lanzamiento. Sube el volumen en tus esfuerzos de autopromoción y no seas tímido en cantar tus propias alabanzas. Esta fase también puede liberarte de cualquier obligación que deseas cortar.

ACUARIO 21 enero-18 febrero
Piedra: Hematites-Predestinación
La Luna Llena en Capricornio aterriza en tu área del subconsciente. Lo que es excesivo, fuera de moda o no alineado con tu esencia ahora, por desgarrador como pueda ser, está llegando a su fin natural. Como mínimo, necesitas mejores límites con los que quieren tratarte como sus asistentes. Si no estás rompiendo o al rescate de un mal trabajo, puede ser que estés dejando de lado una creencia limitante como “es mi culpa” o “se lo debo a ellos”. Una vez que hayas hecho esto, podrás psíquicamente sentirte libre para explorar otras opciones.

PISCIS 19 febrero-20 marzo
Piedra: Amatista-Transformación
La noticia de un gran éxito podría llegar bajo la Luna Llena en Capricornio en tu área del trabajo en equipo y el universo digital. Ésta es una victoria para ser compartida, celebra los logros y asegúrate de agradecer y alabar a todos. También podrías estar inspirado para tomar más liderazgo dentro de un esfuerzo colectivo, puedes fijar tu mirada en un objetivo aún más elevado, uno que requiere pasar de este grupo. Trata de no caer en el juego de la nostalgia o la lealtad fuera de lugar. Éste es un buen momento para actualizar tus medios digitales.

***

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.