Teléfonos inteligentes para personas idiotas: Pokémon Go

pokemon-go-descargar.jpg
Una de las máximas actuales es que estamos rodeados de equipos cada vez más inteligentes (ordenadores, tabletas, teléfonos, etc.) con cada vez mas prestaciones: memoria, almacenamiento, etc. Y sin embargo parece que los humanos son cada vez más estúpidos.
Porque sólo así, con una tecnología cada vez más avanzada y menos uso de nuestro cerebro, se puede entender el último disparate cibernético: millones de personas de todo el mundo persiguiendo desesperadamente encontrar unos absurdos muñequitos virtuales, siguiendo las pistas a través de sus teléfonos móviles de ultimísima generación como si les fuera la vida en ello.
Así que visto lo visto, y ya que ha quedado más que desmostrada la absoluta simpleza de esta sociedad que sigue cual borregos cualquier estupidez comercial, sólo queda constatar que ya va siendo hora que las cada vez más inteligentes computadoras acaben tomando las riendas de este desbocado mundo y que una Skynet con más raciocinio que nosotros acabe con esta más que estúpida humanidad.
skynet-thumb.jpg

FUENTE: Diario de un ateo (link)

Un comentario en “Teléfonos inteligentes para personas idiotas: Pokémon Go

  1. Ja,ja…ya ha habido gente atropellada y metiéndose en túneles de autopista persiguiendo estos bichos, hasta se han metido en un quirófano en plena operación!!! Desde luego si la élite quiere reducir la población sólo tiene que programar los pokemon al borde de un acantilado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.