Aida. Operación HighJump: ” En el Antártico hay bases nazis donde cuentan con tecnología avanzada de una antigua raza”

by Despierta

Durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis llevaron a cabo una serie de experiencias extrañas con supuestas tecnologías desconocidas para el resto del mundo en su intento de dominar el mundo.

Bases nazis

Buscaron artefactos míticos en el planeta y otra tecnología del mundo con la esperanza de encontrar un poder supremo que les permitiese conquistar lo inconquistable.

Numerosas operaciones encubiertas se produjeron durante la era nazi, y uno de los más memorables es el Neuschwabenland y su base enigmática 211 ubicada en laAntártida. Neuschwabenland o Nueva Suabia se encuentra en el continente antártico entre 20 ° E y 10 ° W en Queen Maud Land.

Esta tierra lejana fue explorada en gran detalle por la expedición alemana en una zona donde, según la ciencia, todo está congelado. .

Según los geólogos que participaron en la expedición alemana, las áreas donde la vegetación está presente se debieron a manantiales de agua caliente y otras fuentes geotérmicas.

Una de las citas más interesantes sobre Neuschwabenland y la Antártida proviene del alemán Almirante Karl Dönitz, que dijo que ” la flota submarina alemana se enorgullece de haber construido para el Führer en otra parte del mundo un Shangri en la tierra, una fortaleza inexpugnable “.

Para la mitad de un siglo, los rumores sobre la expedición secreta nazi y una base secreta llamada ‘Estación 211’ ha existido entre los escritores e investigadores. Pero los nazis ¿estaban equipados para llevar a cabo tales misión tan fascinante?

La cita anterior del Gran Almirante Karl Dönitz así lo verifica. De acuerdo con una serie de rumores, ‘la estación 211’ existía en realidad.

Sin embargo, hoy en día muchas personas no requieren la existencia de bases secretas en la Antártida lo que sugiere que no hay evidencia para apoyar tales afirmaciones. Como siempre, las afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

El hecho es que para realizar un seguimiento, ya que hay una increíble cantidad de historias y testigos que afirman que los nazis habían creado un Shangri, una fortaleza inexpugnable en Neuschwabenland.

Muchos autores proponen que en 1946-1947 Almirante Byrd, uno de los más famosos exploradores polares estadounidenses buscaron las bases secretas nazis.

La Operación HighJump incluían la asombrosa cifra de 13 barcos, un portaaviones, un submarino, dos destructores y una total de 4.700 hombres con equipo de batalla.

Sin embargo, muchas personas creen que la Operación Highjump no era otra cosa más que una misión de entrenamiento. La Operación Highjump curiosamente terminó seis meses antes de lo esperado.

Un extracto del 19 de febrero de 1947, describe la llegada del Almirante Byrd en el poste a las 10.00 horas:

” Vamos a través de la pequeña montaña antes de pasar al norte de la mejor manera, más allá de la cordillera no es lo que parece ser una valle con un pequeño río o arroyo que atraviesa el centro.

¡Algo está definitivamente mal y anormal aquí! ¡Debemos ver la nieve y el hielo! Por el lado de babor son grandes bosques que crecen en las laderas de las montañas.

Nuestros instrumentos de navegación todavía están girando; el giroscopio está oscilando hacia atrás y adelante ”!

Las teorías de conspiración que rodean la estación Byrd y 211, entre otros descubrimientos misteriosos hechos por el Almirante Byrd son infinitas.

Curiosamente, muchas personas creen que el Almirante Byrd hizo una serie de comentarios crípticos, como fue entrevistado por el Servicio de Noticias Internacional corresponsal Lee Van Atta a bordo del USS Olimpo.

El artículo fue publicado el 5 de marzo 1947 edición del diario chileno “El Mercurio”: “Adm. Byrd declaró hoy que era imperativo para los Estados Unidos iniciar las medidas de defensa inmediata contra las regiones hostiles.

El almirante también dijo que no quería asustar a nadie, pero la amarga realidad era que si EE.UU se metía en una guerra de nuevo, no se podría llegar a imaginar como podría acabar la cosa si sacaban la artillería de los polos.

No hace declaraciones sobre las bases nazis y mantiene un silencio demasiado sospechoso.

¿Cuáles son sus pensamientos? ¿cree que los nazis tenían la capacidad y los medios para construir bases secretas en todo el mundo? ¿Entre ellos la estación 211 en la Antártida?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.