Aida. ¿Era El Rancho de Neverland de Michael Jackson Un Centro de Programación Mental?

Por Vigilant Citizen, traducción: Ritual y Propaganda

 

Un informe del 2003 publicado recientemente por la policía revela imágenes de sexualidad enmenores de edad, elementos de sangre, tortura, sacrificios de animales, S&M y más material perturbador fue encontrado en el rancho de Neverland de Michael Jackson. Estos artículos apuntan que la hacienda fue utilizada como un sitio de programación MK-ULTRA.

AddThis Sharing Buttons

735

En mis artículos anteriores sobre Michael Jackson, he explicado la forma en que fue preparado a partir de una edad temprana para convertirse en una marioneta de la élite. Sus manejadores no sólo tomaron su carrera profesional, sino toda su vida. Fue el producto de un sistema corrupto y retorcido que le dio la fama y la fortuna, sin embargo, destruyó su vida y alma. La corriente sin fin de informes extraños sobre Jackson, destacados por su aspecto desagradable y comportamiento, llevo al mundo entero a calificarlo como un “bicho raro” o, en el peor de los casos, como un abusador de niños.

Neverland Ranch es la manifestación física de todo lo que Jackson era: la creatividad sin límites, la inocencia ostentosa… y un oculto, totalmente perturbador lado oscuro. Una mirada más cercana a los elementos extraídos del rancho a lo largo de los años (a través de subastas e investigaciones policiales) cuentan una historia aterradora de lo que estaba pasando entre esas paredes.
De acuerdo con un informe de la policía publicado recientemente, el rancho estaba lleno de material sorprendente que se usaba para preparar a niños pequeños “en la reducción de sus inhibiciones”. Esto condujo a los investigadores a afirmar que Jackson (solo) trajo a los niños a su casa para abusar de ellos.

Sin embargo, una mirada más cercana a los objetos encontrados en el rancho revelan mucho más que lo implícito: Hubo un enfoque calculado y metódico en la locura, que era claramente el de “programar” a los niños a actuar de una manera específica. Este proceso sistemático, que consiste en causar trauma con el fin de provocar la disociación, es la base del control mental monarca (Si usted nunca ha oído hablar de la programación Monarca, lea este artículo en primer lugar).

Todo sobre el rancho expone la “cultura” de control mental monarca, desde las obras artísticas, al material de programación ilícito. En resumen, el rancho de Neverland era más que una cueva espeluznante para Michael Jackson: Era un sitio de programación de propiedad de la élite. Michael Jackson no era el que ejecutaba las cosas. Estaba programado para no escapar de Neverland. Literalmente.

Neverland

El logotipo del rancho consiste de un niño pequeño que llevaba un enterizo sentado y pensativo en la luna. O un niño traumatizado después de la disociación.

Neverland Ranch lleva el nombre de la isla de la fantasía en la historia de Peter Pan – el niño que nunca crece. Desde su creación, el rancho fue construido en torno a un tema que es muy importante en el mundo de MK-ULTRA. De hecho, en el control mental monarca, la “programación Peter Pan” es el nombre de una secuencia real que se utiliza para traumatizar a los niños del programa. A través de trauma y tortura víctimas se les dice que vallan a Neverland o en español, al País de Nunca Jamás, un mundo de maravilla y la eterna juventud.

“La programación de Peter Pan es un tipo de programación de control mental, por lo que el programador / controlador utiliza el libro oculto, también conocido como Peter Pan; o El niño que no quería crecer, escrito por el autor escocés J. M. Barrie como un juego de 1904 y una novela de 1911, para reforzar la programación. También es parte de la programación Monarca.

Durante la programación, las víctimas se les ordena a escapar a ‘Neverland’ mientras que se le induce la disociación de la realidad. Neverland se llama así porque una vez que pones un pie ahí, puede que no lo deje.

Peter Pan alude al sátiro Pan – en la mitología griega, Pan es el dios de la lujuria insaciable de Arcadia y la magia que seduce a los hombres y mujeres con sus tuberías y disoluciones, el símbolo de la libido, la personificación de la procreación indisciplinado en la naturaleza.”

– Programación de Peter Pan, The Talking Pot

En la entrada del rancho de Neverland se muestra una imagen que representa a un niño mirando por encima de un sátiro con cuernos, una versión en miniatura de Pan.
Pan era una prominente deidad griega. El dios de la naturaleza se representa a menudo con cuernos en la cabeza y la parte inferior del cuerpo como de una cabra. Pan es una deidad fálica y sus rasgos animales son una forma de realización de los impulsos carnales y procreador de hombre.

“Los esclavos que son objeto de la programación de Peter Pan tienen un alter que “nunca crece”, y sigue siendo un niño que es “gratamente” abusado.

La mascota/identificador de la programación de Peter Pan es un guante blanco; el blanco es el color de la pureza y la inocencia, ya que los niños son inocentes y puros.

El Capitán Garfio, némesis de Peter en la historia, lleva un gancho en el brazo derecho a causa de que Tock el cocodrilo se comió su mano derecha después de que Peter lo cortó y lo tiró por la borda de su barco.

Capitán Hook es el gestor en este tipo de programación, y el guante representa su mano perdida/invisible – las “manos invisibles” de los programadores de control mental que manipulan a los esclavos Monarca.

A Michael Jackson se le ha programado con un complejo de Peter Pan, es por eso que sus manejadores construyeron el rancho de Neverland para que él viva. Él estaba atrapado en una cierta etapa de la infancia.; y, por lo tanto, Michael se relacionaba con chicos jóvenes, jugado con ellos y teniendo pijamadas. En su mente siempre fue un niño pequeño, que no querían que creciera. Michael no era una pedófilo, las acusaciones fueron fabricadas simplemente con el fin de traumatizarlo y hacerlo más fácil de controlar ya que su programación se estaba viniendo abajo y estaba luchando contra su alter de esclavo.

Le inyectaron hormonas como un pre-adolescente para evitar que su voz se rompa. Fue castrado químicamente con la hormona anti-masculina sintética de ciproterona, que bloquea la pubertad y evita que la voz madure. También evita que el pelo corporal y la laringe crezcan, y afecta a los huesos; dejando el cuerpo con un marco delgado, pero con un gran pecho. Una vez finalizado el tratamiento, el paciente mantiene la laringe de un niño durante toda su vida en el cuerpo de un hombre.”

– Ibid.

Michael Jackson estaba física y mentalmente alterado por un grupo de manipuladores que controlaban su carrera musical, manejaban su vida personal y, cuando Jackson mostró signos de rebelión, acabaron con su vida. El rancho de Neverland fue un homenaje preocupante para la programación de Peter Pan, el mismo guión al que Jackson estaba sujeto. Incluso peor, el rancho fue probablemente usado para programar otros niños inocentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *