Aida. Los arqueólogos hacen uno de los descubrimientos más grandes de todos los tiempos: Una misteriosa biblioteca de oro en cuevas de Ecuador

by Despierta

En lo que es quizás uno de los descubrimientos más grandes de todos los tiempos, un equipo de exploradores está haciendo noticia de que encontraron una biblioteca legendaria en oro y otros tesoros misteriosos en el sistema de cuevas de los Tayos en Ecuador.

cavernas

Una biblioteca legendaria en oro macizo

El equipo anunció que encontró accidentalmente algunos túneles ocultos que fueron excavados artificialmente, obviamente, en algún momento en el pasado.

El equipo fue capaz de seguir uno de estos túneles durante aproximadamente media milla antes de llegar a una gran sala que contenía una biblioteca de oro y otros tesoros que a continuación se muestra una lista de lo que los exploradores afirman haber encontrado esta cámara:

biblioteca en oro

1. Una biblioteca con miles de libros de metal. El personal no era capaz de especificar de qué metal eran los libros eran de pero el aspecto era similar a la plata.

Cada página tenía símbolos extraños escritos sobre ellos.

2. Platos individuales con escritura en ellos y símbolos extraños que parecían hechos de oro.

3. Por lo menos varios cientos de estatuas de insectos, animales y humanosesparcidos por toda la cámara grande .

4. Porciones de barras de metal que se cree que son de oro y / o plata. También se encontraron los juguetes de los niños y varios artículos de joyería de oro o plata.

A partir de ahora en el equipo acaba de anunciar sus resultados en un programa de radio y se hicieron otros anuncios al jurado para probar si sus afirmaciones son del todo ciertas.

El equipo afirma que tiene muestras de al menos uno de los libros de metal, una placa de oro y varias estatuas pequeñas que serán sometidos a las pruebas profesionales, por lo que esperan más respuestas pronto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.