Mapas secreta del Tercer Reich: ¿Acaso los nazis encontrar la entrada al interior de la Tierra?

No hace mucho tiempo, hemos descubierto un mapa del tercer Reich en el que hay varios pasajes secretos representados que fueron utilizados por los submarinos alemanes para acceder a las regiones subterráneas misteriosos, así como un mapa completo de ambos hemisferios y el misterioso reino de Agartha.

¿Qué opinas acerca de la teoría de la Tierra Hueca? ¿Es posible que exista otro mundo, bajo la superficie de nuestro planeta? Y es posible que en realidad es la vida ahí abajo?


«La verdad es más extraña que la ficción, pero es porque la ficción está obligada a atenerse a las posibilidades; La verdad no es «-.  Mark TwainSiguiendo la línea del Ecuador: Un viaje alrededor del mundo


La posibilidad de que la tierra es hueca, y que se puede acceder a través de los polos Norte y Sur, y que civilizaciones secretas florecer dentro de ella ha estimulado la imaginación de las personas a través de los siglos.

Sólo podría llegar a ser verdad, después de todo, que de alguna manera y en algún lugar, hay un acceso que conduce a un mundo completamente diferente, uno que se ha mantenido en secreto durante años. La evidencia de una «tierra hueca» se encuentra en la historia de un sinnúmero de antiguas civilizaciones.

El héroe babilónico Gilgamesh visitó a su antepasado Utnapishtim en las entrañas de la tierra; en la mitología griega, Orfeo trata de rescatar a Eurídice del infierno subterráneo; se decía que los faraones de Egipto se comunicaban con el mundo subterráneo, que se podría acceder a través de túneles secretos ocultos en las pirámides; y los budistas creían (y todavía creen) que millones de personas viven en Agharta, un paraíso subterráneo gobernado por el rey del mundo.


700_6cae867c71229b12721e11859f6d7c7e


La mayoría de nosotros estamos familiarizados con la idea de que los nazis explorado todo lo posible en el planeta en su búsqueda final de la dominación global. Tenían la esperanza de que en algún lugar en el mundo, descubrirían «algo» que en última instancia les ayudará a lograr su objetivo.

Mientras que muchas personas creen firmemente interior de la Tierra no es más que cuentos y mitos, hay quienes creen que no sólo hace la ‘tierra hueca «existan, no hay suficiente evidencia para probar estos argumentos como el video publicado a continuación, que supuestamente muestra una mapa que data de la década de 1940 que pertenecen al ‘Tercer Reich’ y visualización de la vía de paso «directa» utilizado por los submarinos alemanes para acceder a un dominio subterráneo. El mapa también detalla los dos hemisferios de nuestro planeta, así como el llamado reino interior de ‘Agartha’.


Tierra Hueca Tercera Carta Recih


Según el sitio web ourhollowearth.com, hay una copia de la carta traducida que fue supuestamente enviado desde un hombre llamado Karl Unger, a bordo del U-Boat 209, que fue mandado por Heinrich Brodda, detallando que habían llegado a la Tierra interna y no volvería. Es interesante que en el sitio web www.u-boote-online.de afirma que el U-Boat 209 fue ‘ fuera de lugar a causas desconocidas ‘ en 05/07/1943.

Mientras que muchas personas consideran que estas afirmaciones absurda y ridícula, muchos indican que hay algo de verdad en algún lugar de allí, pero que los detalles han sido alterados de alguna manera.

Si se comparan los mapas se ven en el vídeo y de la supuesta U-Boat 209, y las listas hechas por el cartógrafo del Tirol y artista Heinrich C. Berann por la National Geographic Society en la década de 1960, notaremos que se muestra el continente de la Antártida sin su capa de hielo.

Según muchos, los detalles más interesantes son, de hecho, que no se alega pasadizos bajo el agua que aparentemente se ejecutan a través de todo el continente y que parecen converger en el lugar muchos creen que es la abertura que conduce hacia la tierra hueca.


mapa-instrucciones tercer Reich-Agarta-

antarctica-subterráneo-submarino-caverna-mapa-

Antarctica-submarino-paso-a-Agarta-interior-tierra-mapaAsgard-interior-tierra-mapa-3Liberia-interior-tierra-mapa-3




https://www.youtube.com/watch?v=0x40A0sBL34

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.