Trump asegura que construirá un muro en la frontera con México si gana elecciones

 

Este jueves, durante un discurso en el cierre de la Convención Nacional Republicana en Cleveland (Ohio), el multimillonario y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, reafirmó su iniciativa de construir un muro en la frontera entre su país y México, informó la web de National Public Radio.

“Construiremos una gran muro para detener la inmigración ilegal, las pandillas, la violencia y el tráfico de drogas”, aseveró el candidato.

“He sido honrado con el apoyo de la Patrulla Fronteriza (exactamente por un importante sindicato del cuerpo, no por todo el conjunto), y trabajaré directamente con ellos para proteger la integridad de nuestro sistema migratorio”, indicó el jueves el magnate.

“Poniendo fin a la política de detención-liberación en la frontera, pondremos fin al ciclo del tráfico humano y la violencia. Caerán las entradas ilegales al país. La paz será restablecida. Haciendo cumplir las leyes a los millones de personas que se quedan más del tiempo que permiten sus visas, nuestras leyes por fin recibirán el respeto que merecen”, agregó.

Trump señaló además que la “paz será restaurada” haciendo que aquellos que se encuentran ilegalmente en el país “cumplan las reglas”. “Nuestras leyes finalmente recibirán el respeto que merecen”, afirmó.

LR | RT

4 comentarios en “Trump asegura que construirá un muro en la frontera con México si gana elecciones

  1. Todos los países donde la intolerancia se halla instalada, están creando y construyendo muros en sus fronteras. Pero los muros no solamente son de contención sino que también le quitan libertad a la ciudadanía de salir, entrar y/o permanecer en su propio país. Las políticas hay que aplicarlas allí donde se originan los males y no sus consecuencias.

  2. No sabe el favor que nos hace, si pone su muro.
    Ah! pero antes que se lleve toda su basura de todo tipo, IN cultural, consumista, pornografica, drogas, contaminantes, transgenicos, automotriz, politico, veteranos y profugos de allá, destructora del medio ambiente, etc. etc.

    Desde ESE punto de vista, SÍ, que gane, y se encierre,
    (al dia siguiente lo veré cortando el pasto, y lavando la ropa, y los calzones sellados, etc. cosa que le hacen los latinos.)
    Me recuerda al Terminator convertido en Gobernator, anti- latinos, y se le supo qué tenia en Bakersfield Cal. ?, adivinen…? exacto… una amante LATINA !

  3. La moda parece q todos antes de decir q haran es afirmar q son cristianos, como decía el demente soy el che no me maten, se ve q eso hoy en usa vende. pobre mundo nos espera, gane este señor, o la dama. Parecen de plastico.

  4. El muro tenia que construirlo alrededor de el mismo ,a ver si asi nos aislaba de este «individuo»tan pernicioso para el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.