2016 Rompe Todos Los récords y se perfila Como El Más Caliente de lahistoria

Los Primeros Seis meses de Este Año Rompieron los récords Mundiales de calor, Lo Que pone al 2016 Camino a Convertirse En El Año Más Caliente para el planeta, Dijo Ayer la Organización Meteorológica Mundial.
 


La Organización Vinculada con las Naciones Unidas DIJO En un Reporte Que Junio del 2016 FUE EL decimocuarto mes consecutivo el record de calor en el planeta y el 378 mes consecutivo con Temperaturas Más Altas Que el Promedio del Siglo XX.
En Lo Que Va de año, el Calentamiento global, Que causa concentrations de Dióxido de Carbono, ha superado el hito simbólico de 400 contradictorio por Millón en la Atmósfera, DIJO la Organización.
«Otro mes, otro récord. Y Otro. Y Otro. Patrones de Cambio Climáticos de Décadas de Duración estan Alcanzando Nuevos registros, atizados por El Niño 2015/2016 «, DIJO Comunicado de la ONU en el secretario general de la Organización de Petteri Taalas.
«Esto resalta claramente Más Que Nunca, La Necesidad de aprobar y Llevar un Cabo el Acuerdo de París Sobre Cambio Climático».
El estudio indica Que El calor ha Causado el inicio prematuro de la temporada en La que se derriten Grandes de Capas de hielo, Ahora Que el hielo del Mar Ártico Cubre, en los Meses veraniegos, Casi un 40% Menos del área Que es La Década de 1970.
Las Condiciones del calor estan afectando seriamente el planeta. Temperaturas en Varias Regiones de Como Estados Unidos experimentaron Condiciones Más secas de lo normal MIENTRAS Que China, Europa Central y la mayor parte de Australia recibieron Más LLUVIAS DE LO normal.
El calor también Creciente Hizo Que corales de Varias contradictorio del Mundo se blanquearan, Poniendo en peligro los Ecosistemas Marinos.
De Acuerdo con Cifras de la NASA en CITADAS El Informe, La Primera Mitad del 2016 FUE, en promedio m, 1.3 Grados centígrados (2,4 Fahrenheit) Más caliente Que una episodios finales del siglo XIX, los antes de la industrialización.
El miércoles Pasado, Segolene Royal, quien encabezó las Negociaciones Sobre el clima mundial, DIJO Que Quiere Que los Países ratifiquen el Acuerdo Climático de París párrafo CUANDO las Partes de las Negociaciones se Vuelvan una REUNIR en Marruecos el Próximo mes de noviembre.
El Acuerdo entrará en vigor Una Vez Que Los 55 Países Lo Hayan ratificado y Hasta Ahora Sólo 19 de Ellos Lo Han Hecho.

Fuente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.