Aida. MARCHA ATRÁS EN LOS TRATAMIENTOS INEFICACES DE QUIMIOTERAPIA.

por joseppamies

https://i1.wp.com/www.secretosdesalud.es/fotos/10/1735_FotografaRuedadeprensa_deizquierdaaderecha_S.Algarra_R.Mesa_J.Arranz_M.Provencio_R.rbez_thumb_1280.jpg

MARCHA ATRÁS EN LOS TRATAMIENTOS INEFICACES DE QUIMIOTERAPIA POR PARTE DEL ESTAMENTO MÉDICO ONCOLÓGICO.

Los Grupos españoles de cáncer de pulmón , melanoma, cabeza-cuello y genitourinario, asistentes al Congreso anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica , patrocinado parece ser por el gigante farmacéutico Bristol-Myers, aseguran por boca del Dr. Dr. Salvador Martin Algarra (grupo cáncer Melanoma), que la quimioterapia como tratamiento de cáncer ya ha pasado a segundo orden , añadiendo que la fuerza más poderosa para combatir el cáncer es nuestro propio sistema inmunitario. Vean sus declaraciones en este vídeo

Es una buena noticia que corrobora lo que hace tiempo venimos diciendo desde la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales.

Pero con una pequeña o gran diferencia y es que para estimular el sistema inmunológico, nosotros y otros terapeutas, recomendamos dieta alcalina, plantas medicinales, hongos, ayudas de tipo emocional, evitar geopatologias, etc., que ayuden a subir el sistema inmunológico , de una forma inofensiva para el humano y además de bajísimo coste.

Pero para la farmacéutica Bristol-Myers, experta en producir quimioterapia muy tóxica, no iba a proponer medicamentos que realmente favorezcan el sistema inmune de cada individuo sin provocarle además efectos secundarios graves.

Miren en este enlace nada sospechoso  los efectos secundarios graves de su nuevo medicamento Ipilimumab, basado en la Inmunoterapia y a unos precios escandalosos de120.000 Dólares por solo cuatro tratamientos.

Parece ser que no saben o mejor dicho , no quieren desarrollar medicamentos sin efectos secundarios , ya que se iban a quedar sin la necesidad de nuevos medicamentos para paliar los daños provocados. Es un despropósito que se va repitiendo constantemente en casi todos los medicamentos patentables.

¿Tan difícil es ir por el camino decente de desarrollar medicamentos no agresivos?

Tanta ciencia prostituida, ¿Que utilidad tiene para una humanidad cada dia mas enferma?.

Si algún día hay justicia humana o divina , espero que se pague por estos actos criminales.

De momento proponemos soluciones dignas , efectivas y de bajo coste para Cáncer  a través de este enlace de nuestra Asociación.

Un comentario en “Aida. MARCHA ATRÁS EN LOS TRATAMIENTOS INEFICACES DE QUIMIOTERAPIA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.