Controversia por el tercer corte de señal en la ISS coincidiendo con un ovni

 http://www.revistaenigmas.com/
El pasado 9 de julio de 2016, se produjo un nuevo corte en la emisión en vido de la Estación Espacial Internacional cuando captó la presencia de un extraño objeto que ingresaba en la atmósfera procedente del espacio.

Y van tres. La NASA volvió a cortar la transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (ISS) después de que entrara en escena un supuesto ovni que parecía estar entrando en la atmósfera terrestre.

La grabación ha sido colgada en YouTube por un teórico de la conspiración y “observador de ovnis” llamado Streetcap1. El vídeo ha acumulado más de tres millones de visualizaciones, lo que ha despertado la atención de varios medios de comunicación que preguntaron a la NASA, la Agencia Espacial Norteamericana si está tratando de ocultar la existencia de los extraterrestres.

Es para sospecharlo.

Recordemos que en abril de 2016, un joven de 20 años, grabó con su iPhone la presencia de un misterioso «objeto de metal brillante” en las imágenes, que emitía en directo la Estación Espacial Internacional . Días más tarde, el 20 del mismo mes, se producía un segundo corte en la emisión coincidiendo, una vez más, con el avistamiento de otro ovni. La pantalla se volvió azul y estuvo inoperativa durante más de una hora.

La agencia espacial asegura que es una casualidad. Se ha defendido diciendo que la estación órbita el planeta 16 veces al día, a veces quedando fuerade la zona de los satélites TDRS (Tracking and Data Relay Satellites), los  cuales envían y reciben el vídeo y que por lo tanto la pérdida de la señal es regular.

Según un portavoz, el vídeo fue obtenido por las cámaras HDEV (High Definition Earth Viewing) y agregó que la transmisión se interrumpió cuando se perdió la señal. El sistema HDEV está  totalmente automatizado y no puede ser apagado voluntariamente, de modo que la existencia —o invasión— alienígena no puede ser ocultada de ningún modo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.