«El alma humana» Carlos Delfino (Espacios de Libre Conciencia)

libreconciencia.org

1- El alma humana I

Con todo el cúmulo de información que nos aplasta, lo que hacemos nosotros es investigar y dejar aquello que es coherente y tiene fundamento o agregar las cosas que muchas veces se esconden por prejuicios o creencias que no tienen respaldo alguno. Respetamos a todos lo creyentes y a todas las creencias, pero lo que buscamos aquí, es diseñar una visión de la realidad que sea para todos (universal), que no tenga contradicciones (coherente) y que tenga, al menos, evidencias en las cuales apoyarse (fundamentada). Acompáñanos a esta primea entrega del la serie ‘ESPACIOS DE LIBRE CONCIENCIA’, vamos a ingresar en las grandes preguntas (incluso en los misterios), en programas no mayores de 15 minutos.

2- El alma humana II

En esta segunda entrega de ESPACIOS DE LIBRE CONCIENCIA, trataremos un concepto al cual no estamos acostumbrados, pero es muy simple: la NO LOCALIDAD DEL ALMA. Es una de las características fundamentales, pues explica muchas cosas que de otra manera es imposible entender… Allí es justo cuando muchos aprovechan para ingresar información que no se puede comprobar de ninguna manera. Recuerden, para ser libres desde la conciencia: coherencia y fundamentación.

3- El alma humana y su poder de manifestar

La actividad propia del alma (conciencia circunscrita) es la manifestación; el proceso es muy largo como para un solo programa, pero al menos comenzaremos a estudiarlo; despertar también es manifestar y como las experiencias cercanas a la muerte ya demostraron científicamente que las manifestamos nosotros, por ello es imperativo que demos las pruebas concretas del acto de manifestación de las experiencias cercanas a la muerte. Tenemos hasta testimonios de personas que lo saben, pues lo vivieron: «Clínicamente he estado muerta en 3 ocasiones, los médicos me lo demostraron dándome un papelito dónde se queda marcada la variación de las palpitaciones del corazón y el tiempo que se detuvo uno fue de 5, el otro de 8 minutos… la última de ellas, fue hace 26 años… En una de ellas, estuve en otra dimensión, sé diferenciar mi experiencia de un sueño…en mi experiencia yo controlo lo que decido hacer o hablar…en el sueño no (éste es el testimonio de una amiga que cuenta con toda mi confianza)

4- El alma humana y la gran intervención de nuestra raza

5. El alma humana… ¡El único camino! I

Aunque existen muchos caminos para el cambio, nadie puede negar que todos son desde desde el ALMA (o conciencia circunscrita). Es entrelazando lo que realmente somos, «Almas experimentando en 3D», como se logrará la ‘MASA CRÍTICA’, única posibilidad de manifestar algo diferente a este sistema que se derrumba aceleradamente. Las manifestaciones no requieren un caos previo ni condiciones propicias ni ayudas foráneas ni nada. Cualquier manifestación sólo requiere ENERGÍA/INFORMACIÓN y CONCIENCIA con intención (en este caso sería la Conciencia Colectiva de la Raza Humana), nada más… De allí que la afirmación es tan fuerte para el título del quinto programa de esta serie: ‘EL ALMA HUMANA…¡EL ÚNICO CAMINO!

6- El alma humana… ¡El único camino! II

Para manifestar tenemos que abandonar los MIEDOS. Aunque de manera inconsciente, es EL MIEDO A LA MUERTE el que está detrás de todos los miedos. Sin embargo, es un miedo sin fundamento, porque ahora sabemos exactamente que sucede con el alma cuando muere el cuerpo físico… Pero lo sabemos con certeza matemática. Son cálculos realizados por Roger Penrose, uno de los grandes matemáticos vivos (tal vez el mejor). De igual manera, la forma tan clara de presentar este nuevo paradigma (ENERGÉTICO) por Struart Hameroff, es imperdible para los que ya se dieron cuenta que se necesitan EVIDENCIAS… Las ocurrencias, los inventos y las mentiras, en cambio, han demostrado no servir para nada más que para perder el tiempo.

***

Un comentario en “«El alma humana» Carlos Delfino (Espacios de Libre Conciencia)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.