EE.UU. detienen brutalmente a una maestra afroamericana

http://carlosagaton.blogspot.com.es/2016/07/eeuu-detienen-brutalmente-una-maestra.html

Dos agentes del Departamento de Policía de la ciudad de Austin (Texas, EE.UU.) están siendo investigados después de la publicación de dos videos en los que se les ve deteniendo de manera violenta a una mujer afroamericana durante una parada de tráfico
De acuerdo con ABC, a pesar de que el incidente se produjo en junio de 2015, la grabación no llegó hasta el jefe de la Policía de Austin, Art Acevedo, hasta ahora y se hizo pública solo este martes coincidiendo con las fuertes tensiones raciales en EE.UU. a causa de la violencia policial hacia la población negra.
En el primer video un agente de Policía lanza varias veces al suelo brutalmente a una mujer negra, identificada como Breaion King, una maestra de primaria de 26 años, intentando esposarla.
De acuerdo con los informes, la mujer conducía su automóvil cuando un vehículo policial empezó a perseguirla por circular 24 kilómetros por hora por encima del límite de velocidad.
King asegura que ni siquiera se dio cuenta de que estaba siendo perseguida por la Policía y se paró en un aparcamiento unos metros más adelante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *